agosto 06, 2018

ARGENTINA EN SEMIFINALES

TORNEO DE L´ALCUDIA 

Esta tarde desde las 18.15 hs ARGENTINA jugara en SEMIFINALES DEL TORNEO DE L´ALCUDIA ante URUGUAY.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Argentina deberá recuperarse rápidamente de la derrota sufrida con India en la jornada de ayer. El seleccionado juvenil, dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, jugó con mayoría de suplentes ante el conjunto asiático por estar clasificado- Sin embargo, la derrota ante el último del grupo fue una sorpresa para todos.


Esta tarde, desde las 18.15, Argentina se enfrentará con Uruguay. El juvenil argentino tendrá su prueba más exigente ante uno de los combinados que buscarán quedarse con el Sudamericano del año próximo que se jugará en Chile. El ganador de este duelo se medirá en la gran final con Venezuela o Rusia, quienes protagonizan el otro encuentro decisivo.


Los técnicos argentinos decidieron darle descanso en el partido de ayer a los habituales titulares pensando en este partido decisivo. Por eso hoy saldrá a la cancha en L’Alcúdia, un equipo similar al que afrontó los primeros cuatro partidos en este certamen.


Una victoria ante el combinado uruguayo significaría el pasaje a la final para el combinado argentino. En caso de lograr ganar, Argentina se mediría con Rusia o Venezuela –juegan en el primer turno de hoy- el próximo miércoles en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario