agosto 06, 2018

BASQUETBOL TORNEO INTEGRACIÓN COPA DIARIO RÍO NEGRO

LO QUE DEJO EL DOMINGO

Estos resultados se registraron este DOMINGO en los segundos cruces de cuartos de final del TORNEO INTEGRACIÓN DE BASQUETBOL COPA DIARIO RÍO NEGRO, de acuerdo a mencionado diario:




Anoche se definieron tres de las cuatro series de cuartos de final en el Integración de básquet de mayores. Desde ya, queda claro que el comienzo de los playoffs en la Copa Diario Río Negro’’ no defraudó en emociones.


Centro Español sigue arrasando con todo lo que se le pone en frente. Derrotó ampliamente a Auca Mahuida en Rincón de los Sauces (110- 67) y se metió en semifinales. Sea quien sea su rival de acá al final del campeonato, tendrá ventaja de localía.


El equipo de Mauricio Santángelo fue intenso en defensa y volvió a Plottier con el objetivo de la clasificación cumplida, mientras que Auca cerró un torneo que quedará en el recuerdo de su ciudad luego de haber entrado a esta instancia por primera ocasión en su corta historia.


Cipolletti se sobrepuso a la lesión de su base titular Lucas Romera, quien sufrió una distensión de ligamentos en una rodilla en el juego 1 ante Deportivo Roca.


El Albinegro sacó ventajas en el segundo cuarto y luego mantuvo diferencias por la calidad de Sebastián Godoy Vega en el poste bajo. Si bien el Naranja hizo sus intentos, la clasificación del Capataz nunca estuvo en peligro, y de esa forma barrió la serie. Fue 83-75 para el conjunto dirigido por Maxi Rubio.


El Boris Kocina volvió a colmarse, como había sucedido en Allen el viernes. Público de ambas parcialidades asistió en forma masiva para acompañara Cinco Saltos y Unión Alem Progresista de Allen. De arranque, el Tricolor impuso condiciones, pero nunca se pudo escapar en el marcador. En cuanto el Mago se acomodó, el trámite se hizo atrapante, con giros en el marcador y polémica, siempre a la orden del día. El trabajo de Juan Marsico y Manuel Lambrisca terminó por darle el triunfo a Unión 69-64.


Pacífico igualó la contienda con la victoria de anoche sobre Independiente en el Viejo Ramírez. El escenario repitió las características de las otras canchas, ya que hubo mucha gente alentando. El Decano estuvo atrás varias veces en el marcador, pero lo supo revertir en un trámite muy ajustado y caliente. Fue 89-82 para el local.


Según quien gane el miércoles en el juego decisivo de la serie que se disputará en la Caldera, se definirán los cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario