agosto 06, 2018

PRESENTADO VIDAL EN BARCELONA

FUE EN EL DI DE HOY

ARTURO VIDAL fue presentado como nuevo refuerzo del BARCELONA DE ESPAÑA, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





Arturo Vidal se transformó en nuevo jugador del Barcelona y ya posó con la camiseta de su nuevo club. El mediocampista chileno fue presentado de manera oficial en el Camp Nou, luego de pasar la revisión médica realizada previamente en el Centro Médico del club catalán. Vidal se mostró feliz de estar en el club Blaugrana y manifestó: “Estoy en el mejor equipo del mundo”.


Barcelona no pagó demasiado dinero, teniendo en cuenta lo que se gastó en los últimos mercados de pases, por el consagrado volante. El club catalán pagó 18 millones de euros al Bayern Munich por el mediocampista de 31 años. Lo que si hará diferencia será el contrato, Vidal cobrará 27 millones de euros en los tres años que vestirá la camiseta del Barcelona.


Arturo Vidal llega para llenar uno de los lugares más difíciles de llenar para los catalanes. Es que con las partidas de Iniesta y Paulinho, al fútbol japonés y chino respectivamente, el equipo quedó sin un mediocampista con capacidad de llegada al área, algo necesario en el fútbol moderno, sobre todo en los equipos importantes.


Con este traspaso, Arturo Vidal se transforma en uno de los dos jugadores trasandinos en conseguir jugar en tres de las cinco grandes ligas europeas.  Vidal jugó en Bayer Leverkusen y Bayern Munich en Alemania, en Juventus y ahora en Barcelona. El que ya lo había logrado era Alexis Sanchez, que jugó en Udinese, Barcelona y en Arsenal y Manchester United de la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario