agosto 06, 2018

A UN PASO DE ARREGLAR

RICARDO GARECA SEGUIRÁ EN PERU


Se espera que en las próximas horas RICARDO GARECA selle su continuidad en PERU, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Ricardo Gareca está cerca de arreglar su continuidad con la Selección de Perú. El entrenador argentino se reunió con el Director Deportivo del fútbol peruano, Juan Carlos Oblitas, y habría arreglado los por menores de su continuidad al frente del seleccionado peruano. El nuevo contrato incluiría una claáusula de rescisión elevada.


Es que la Federación Peruana de Fútbol se vio envuelta en un escándalo de corrupción en el que el principal involucrado es su presidente, Edwin Oviedo. Por eso, Gareca busca con un una clausula elevada que su proyecto al frente del seleccionado incaico continúe aunque llegue a cambiar toda la cúpula directiva de la Federación.


El ‘Tigre’ llego a Perú en 2015. Un año antes había sido despedido de Palmeirasluego de tan sólo doce partidos, dónde nunca pudo encontrar el equipo y sentó un precedente negativo en el fútbol brasileño. Es que en su estadía en el Verdao, Gareca decidió contratar jugadores argentinos como Pablo Mouche o Jonathan Cristaldo, quienes no tuvieron grandes actuaciones. Por esta razón, los clubes que contratan entrenadores extranjeros no le permiten comprar jugadores de su país.


Gareca ya dejó una huella en el fútbol peruano. El ex director técnico de Talleres de Córdoba y de Vélez clasificó al elenco incaico a la Copa del Mundo luego de 36 años y ahora en Perú sueñan con tener una buena actuación en la Copa América de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario