octubre 10, 2018

DISPARO CONTRA LOS AUSENTES DE LA SELECCION

EL MENSAJE DE MATIAS ALMEYDA

MATYAS ALMEYDA lanzo un mensaje durisimo contra los jugadores de LA SELECCION ARGENTINA que por lesiones no harán la gira que se viene.



Aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Matías Almeyda fue uno de los tantos nombres que sonaron para ser entrenador de la Selección Argentina. Finalmente el ex director técnico de River y Banfield no comandará al seleccionado nacional y terminó arreglando con el San José Earthquakes de la Major League Soccer estadounidense. Pese a esto, el ‘Pelado’ opinó acerca del presente del seleccionado y fue tajante con los ausentes.


Almeyda no tuvo contemplaciones con los futbolistas que se bajaron de la gira Argentina a último momento. “Ahora, el jugador que se hace convencer, que está lesionado, que le va a ser a su dirigente o entrenador del club... no tiene la personalidad para jugar a la Selección. Así que no tiene que ir nunca más", aseguró el director técnico en diálogo con Fox Sports Radio.

El ex entrenador de Chivas de Guadalajara manifestó su descontento por esta situación y puso un ejemplo que él vivió cuando jugaba en la Selección. “Si a mí me niegan para ir a la Selección, yo sin jugar voy igual. Así fue. Nosotros jugábamos en la Lazio y hasta nos proponía una oferta económica para no ir, y nosotros íbamos igual. Estábamos Verón, Sensini, Simeone y yo", comentó Almeyda.


El director técnico también habló de las chances que tenía para dirigir al equipo nacional. “Mis números no dan ni para una reunión para dirigir la Selección. Muchas veces pienso por qué, me lo guardo", aseguró el ex futbolista que disputó los mundiales de Francia 1998 y Corea-Japón 2002 con el equipo nacional.



Por último, el director técnico se refirió a los que se encargan de elegir a los entrenadores en la Argentina. “Los que estudian fútbol deberían estudiar todo, no llevarse por nombres ni por momentos.”, sentenció Almeyda


“Deberían estudiar proyectos, cómo se trata un grupo, qué comentario queda después que te vas, qué estilo futbolístico alcanzaste, cómo juega tu equipo, hay un montón de cosas para contratar un entrenador”, agregó el entrenador. “Por suerte en argentina tenemos muchísimos entrenadores buenos que podrán ser parte de esas reuniones que han hecho", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario