octubre 10, 2018

NO SE GUARDO ELOGIOS PARA MESSI

PEPE MEL EX ENTRENADOR DE LA CORUÑA ELOGIO AL DIEZ DEL BARCA

PEPE MEL no se guardo elogios para LIONEL MESSI en una entrevista, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



el ex entrenador del Real Club Deportivo de La CoruñaPepe Mel, pasó por el programa deportivo "El Chiringuito" e hizo un repaso a la actualidad. 


El entrenador madrileño, quien ahora se encuentra sin equipo, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi y reconoció ser un afortunado por poder ver al argentino del Barça.


Hablo de Messi y me emociono”, empezó diciendo el ex del Betis. “Sí, sí, es el mejor con diferencia. Pero no el mejor del mundo, el mejor de la historia. Vi jugar a Maradona y me impresionó, pero lo que le he visto hacer a ese muchacho... Tengo la suerte de haberle visto a dos metros”.


¿Lo mejor de Messi? Todo. Parece que sea de la Play Station. En Copa con el Betis, cuando estaba en segunda, el Barça nos metió 5 en el Camp Nou. En la vuelta íbamos ganando 3-0 y en una jugada Messi coge el balón. Tanto yo como mi segundo empezamos a decirles a nuestros defensas: ‘darle, pero darle’. Ni queriendo podían”, concluyó Mel.


Cabe recordar, que quien también hablo sobre el astro argentino, fue el ex entrenador de la Selección Argentina, Jorge Samapoli.


"Fue increíble, sobre todo por verlo tan comprometido, sufriendo mucho cuando no se ganaba. El mejor jugador de la historia estaba muy comprometido. Leo sufría como ninguno la imposibilidad de ser. Le pesaba como al que más no haber podido trascender grupalmente. Tener al mejor del mundo en tu equipo te obliga a una exigencia máxima. Y el resto debemos estar a su altura. Pero a veces se puede, y a veces no se puede. Y en esa lucha estábamos todos los días. Tener a Leo te obliga a no tener margen de error a la hora de ganar", manifestó el ex entrenador al diario Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario