octubre 10, 2018

"NO ME GUSTA EL FÚTBOL"

LAS DECLARACIONES DE CARLOS TEVEZ

CARLOS TEVEZ realizo en la últimas horas declaraciones donde reconoció que no le gusta el fútbol, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Carlos Tevez sin dudas es el futbolista más laureado del fútbol argentino. El futbolista de Boca es el único jugador de la Superliga Argentina de Fútbol que consiguió una Copa Libertadores y una Champions League. Sin embargo, el Apache sorprendió con sus declaraciones al Diario Calrín dónde manifestó su relación con el fútbol.


“No me gusta el fútbol”, sentenció el futbolista Xeneize. “Si pasan Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro golf. Nunca fui el fanático de mirar partidos. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies", ejemplificó el delantero del Club de la Ribera que se transformó en un fanático del golf con el correr de los años.


El futbolista de Boca también habló de River. Sin embargo, el Apache, que se encuentra en Fuerte Apache acompañando el rodaje de una serie acerca de su vida, esquivó la pregunta sobre el Millonario con una elocuente respuesta. “No sé porque no miro partidos, aunque está claro que River es un buen equipo", sostuvo el ex jugador del Manchester United.


A pesar de esto, Tevez reconoció a Marcelo Gallardo por sus logros durante los últimos años al frente del banco de suplentes Millonario. “Lo respeto porque es un gran ídolo de River. Los campeonatos que ganó hablan por sí solos. Todo lo que se dice lo tiene bien ganado: Gallardo ha demostrado que es un gran técnico", explicó.


Por último, el Apache habló de una hipotética final de la Copa Libertadores con el Millonario, algo que paralizaría al fútbol mundial. “No puedo pensar en eso porque sería faltarle el respeto a Palmeiras”, reconoció el Apache que es ídolo en el Corinthians, el clásico rival del Verdao.


“Para ganar la semifinal tenemos que estar al 100 por ciento porque se va a definir en los errores”, sentenció el futbolista del Club de la Ribera. “Ganar la Libertadores con el club que amás es la mejor sensación que se puede tener como futbolista", concluyó Tevez que obtuvo ese trofeo con el Xeneize en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario