mayo 15, 2019

COPA AMÉRICA DE FÚTBOL 2019

PAOLO GUERRERO BUSCARA SER EL MÁXIMO ARTILLERO

PAOLO GUERRERO buscara ser en esta edición el máximo goleador de LA COPA AMÉRICA DE FÚTBOL.



Este es el informe del sitio oficial de: "CONMEBOL":


Tiene 11 goles en el campeonato y si anota 6 más en Brasil, empatía el récord del argentino Norberto Méndez y del brasileño Zizinho, con 17 anotaciones.

El regreso del peruano Paolo Guerrero a las canchas de fútbol se hizo efectivo el pasado 6 de abril, cuando su equipo, el Internacional de Porto Alegre enfrentó al Caxias en el estadio Beira-Rio, en juego de vuelta de la semifinal del Campeonato Gaúcho, después de 10 meses desde su último juego.

Un gran paso para el delantero de cara al compromiso que tiene la Selección Perú, que participará en la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, y en lo que Guerrero podría ser contado entre los convocados del entrenador argentino Ricardo Gareca.

Y es que la figura de Paolo Guerrero es la representación del gol en el torneo continental, en el que ha participado desde la edición Venezuela 2007. El exjugador de Alianza Lima, Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo tiene un registro de 11 goles marcados en la Conmebol Copa América.

En Venezuela 2007 anotó un gol en la victoria peruana 3-0 sobre Uruguay. En Argentina 2011, hecho 5 goles en el mismo número de partidos que disputó: uno a Uruguay, uno a México y tres a Venezuela.

En la CONMEBOL Copa América Chile 2015 anotó 4 goles y en Estados Unidos 2016 registró solo una anotación, en la victoria sobre Haití. La CONMEBOL Copa América Brasil 2019, puede representar el escenario perfecto para que siga ampliando esa marca y por qué no, en el máximo goleador histórico del campeonato.

De hecho, junto al chileno Eduardo Vargas que tiene 10 tantos, son los jugadores en actividad con 10 o más anotaciones en la CONMEBOL Copa América, y así, candidatos firmes a aumentar su registro e incluso, igualar la marca de 62 años sin romperse de Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad.

La falta de confirmación de su participación en el torneo, el camino de preparación de Paolo Guerrero a la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 el 6 de abril cuando se estrenó con el 'Colorado', anotando un gol frente al Caxias en la semifinal del Campeonato Gaucho .

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario