mayo 15, 2019

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA INICIA SU SERIE DE SEMIFINALES

En busca del ascenso a LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL (EX TNA), VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA iniciara su camino en una nueva llave  del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL.




Este es el informe de: "LA NUEVA" al respecto:



Villa Mitre afrontará desde esta noche, la serie que podría depositarlo en la final (instancia semifinal) por el ascenso a la Liga Argentina de básquetbol (ex TNA).

El rival será Atalaya de Rosario, jugarán desde las 21, y se disputará al mejor de cinco encuentros, continuando el viernes en el José Martínez. 

La próxima semana la serie se mudará a Rosario, el martes y -eventual- jueves, mientras que cerrarían en Bahía el domingo 26. 

 El ganador de esta serie irá por uno de los dos ascensos ante el vencedor de Talleres de Tafí Viejo (Tucumán) y Zárate Basket. 

 El tricolor accedió a esta instancia tras ubicarse segundo en la fase regular de la Conferencia Sur y luego de eliminar a Pérfora (3-2) y a Independiente de Oliva (3-1), manteniendo invicta la localía.

Su rival fue tercero de la Conferencia Norte y en playoffs dejó en el camino a Club San José (3-0) y Atlético Saladas (3-2). 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario