mayo 15, 2019

TIGER WOODS CITADO POR LA JUSTICIA

SE LO ACUSA POR EL DECESO DE UNO DE SUS EMPLEADOS

TIGER WOODS fue citado por la justicia, por el deceso de uno de sus empleados, aquí el informe del sitio: "LA NUEVA":



El golfista estadounidente Tiger Woods fue citado ante la justicia, por considerárselo responsable de la muerte de Nicholas F. Immesberger, empleado de uno de sus restaurantes en Florida.

Los padres del difunto demandaron a Woods, a su pareja y al restaurante, al considerar que a su hijo, adicto a la bebida, se le sirvió demasiado alcohol poco antes de abandonar el local y sufrir un accidente de tránsito mortal, el pasado 10 de diciembre de 2018.

Según la demanda por homicidio culposo, en la que los familiares reclaman más de 15 mil dólares por daño, tanto el golfista como Erica Herman (su novia y gerente del restaurante “The Woods”), conocían sus problemas de adiccón con la bebida, pero aún así decidieron contrataron como camarero.

Además, según cuentan fuentes cercanas desde Estados Unidos, también le servían alcohol de manera regular una vez concluido su turno de trabajo.

 Al momento del accidente, el joven de 24 años, quien falleció tras salirse de la carretera cuando conducía a alta velocidad, tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,256 %, cuando el límite legal allí es de 0,08 %.

 Una mancha más a la figura de Woods, quien la semana pasada recibió la Medalla de la Libertad de manos del presidente Donald Trump, como el accidente de tránsito que protagonizó hace un tiempo en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas, las acusaciones de violencia de género y etc. (Télam y La Nueva.)

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario