mayo 15, 2019

COPA TOTAL ARGENTINA 2019

LA MAYORÍA DE LOS CRUCES DE 16 AVOS DE FINAL ESTÁN CONFIRMADOS

La mayoría de los CRUCES DE 16 avos de FINAL DE COPA ARGENTINA DE FÚTBOL ya están confirmados.




Así lo define el sitio oficial del torneo:


Huracán – Unión de SunchalesEstudiantes de La Plata – Sarmiento de ResistenciaSan Lorenzo – Estudiantes de San Luis y Racing – Boca Unidos son los partidos que faltan disputarse por los 32avos. Para empezar a palpitar la próxima instancia, el Sitio Oficial hizo un repaso de los 12 cruces de 16avosque ya están confirmados y los cuatro clubes que todavía esperan por conocer a su siguiente rival.

Del lado izquierdo del cuadro de la Copa Total Argentina, Villa Mitre se medirá con San Martín de San Juan y el ganador irá contra All Boys o Central Córdoba de Santiago del Estero. Más abajo aparecen dos equipos que todavía no tienen a su rival en 16avos. Se trata de Barracas Central, que deberá aguardar por el vencedor entre San Lorenzo y Estudiantes (SL), y de Atlético Mitre de Santiago del Estero, que jugará con Estudiantes (LP) o Sarmiento (R).

Otra de las llaves de 16avos, que también se disputó en los Octavos de la Copa Superliga, será protagonizada por Gimnasia La Plata y Defensa y Justicia. El ganador de este partido irá frente aIndependiente o Patronato de Paraná. Para cerrar este lado del cuadro, los últimos encuentros tendrán como partícipes a Lanús, que chocará con Independiente Rivadavia de Mendoza, y a San Martín de Tucumán, que jugará con Argentinos Juniors, así como en la edición 2015-2016, cuando el Bicho se impuso por 3-0 en Salta.

Del lado derecho del cuadro se puede apreciar a Godoy Cruz, que deberá esperar al ganador entre Huracán y Unión de Sunchales, mientras que más abajo están River y Boca, que serán rivales de Gimnasia de Mendoza y Almagro, respectivamente. Por la parte media de la zona aparece Talleres de Córdoba –Banfield y el cruce que protagonizará Sol de Mayo de Río Negro, una de las revelaciones de la Copa, anteColón de Santa Fe.

En el caso de Atlético Tucumán, deberá esperar por Racing o Boca Unidos, mientras que Arsenal se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, en un duelo entre equipo que lograron ascender en sus categorías. El último encuentro confirmado lo jugarán Belgrano de Córdoba y Real Pilar, el equipo de Primera D que dio el gran batacazo al eliminar a Vélez.

Cruces confirmados de 16avos
Villa Mitre - San Martín de San Juan
All Boys - Central Córdoba de Santiago del Estero
Gimnasia La Plata - Defensa y Justicia
Patronato de Paraná - Independiente 
Lanús - Independiente Rivadavia de Mendoza
San Martín de Tucumán - Argentinos Juniors
Gimnasia de Mendoza - River
Boca - Almagro
Talleres de Córdoba - Banfield
Sol de Mayo (Río Negro) - Colón de Santa Fe 
Arsenal - Estudiantes de Buenos Aires
Belgrano de Córdoba - Real Pilar

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario