mayo 17, 2019

EN MINUTOS JUEGAN LOS JAGUARES

TODO LO QUE HAY QUE SABER DEL DUELO CON HURRICANES

En minutos LOS JAGUARES harán una nueva presentación en EL SUPER RUGBY cuando se midan ante los HURRICANES 4.35 de la ARGENTINA.




El informe de: "LA NUEVA":


Con seis modificaciones respecto del equipo que jugó la semana pasada, Jaguares enfrentará esta madrugada a Hurricanes por la fecha 14 del Súper Rugby. 



 El encuentro comenzará este viernes a las 4:35. Televisará ESPN 2. El técnico Gonzalo Quesada dispuso cinco cambios en el pack de forwards, donde ingresan Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Guido Petti, Tomás Lavanini y Pablo Matera.



La restante modificación estará en el 9, donde Tomás Cubelli retoma la titularidad en lugar de Felipe Ezcurra, que pasa al banco. “La mayor cantidad de cambios se da habitualmente en los forwards ya que tienen una carga física diferente a los backs.





Por eso con la rotación que hacemos y las oportunidades que le damos a todos los jugadores, logramos a lo largo de la temporada presentar un pack que pueda mantener la intensidad y el ritmo de cada partido. Estamos muy contentos con la performance del equipo. 



El sábado contra Highlanders terminamos muy bien, con 20 minutos finales de calidad que nos permitieron ir a buscar el partido”, explicó Quesada respecto de los cambios.




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario