mayo 17, 2019

JUVENTUS LO TIENE EN CARPETA

MAURICIO POCCHETINO PICA EN PUNTA

MAURICIO POCCHETINO figura en carpeta para ser el nuevo dt de JUVENTUS, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




La noticia sacudió al mundo del fútbol en Italia. Massimiliano Allegridejará de ser el entrenador de la Juventus a partir de la próxima temporada. A través de un escueto comunicado, la Vecchia Signora dio a conocer que el actual director técnico de la institución italiana no continuará en el club donde conquistó once títulos.

Por este motivo, comenzó la danza de nombres para reemplazar al exitoso ciclo de Allegri que no pudo coronarse con una Champions League, la gran cuenta pendiente del elenco italiano en los últimos años. El principal apuntado es uno de los entrenadores finalista de la actual edición del certamen europeo.

Mauricio Pochettino es uno de los candidatos para tomar la dirección técnica del elenco de Turín. El actual técnico del Tottenham puso en duda su continuidad en los Spurs. “No estoy dispuesto a iniciar un nuevo capítulo sin un plan, sin una idea clara, sin transparencia, sin decirles qué nos queda por hacer y sin decir a nuestros hinchas qué vamos a hacer, cuál es nuestro objetivo. Sería estúpido si me quedara en estas condiciones”, declaró el técnico del Tottenham.

Por este motivo, por el momento, todos apuntan al santafesino que deberá afrontar el partido más importante de su carrera dentro de algunas semanas cuando se enfrente ante Liverpool en la final de la Champions League. Más allá del interés por Pochettino, el argentino no es el único candidato.

Didier Deschamps es otro de los apuntados por la dirigencia. El seleccionador francés, campeón del mundo en el Mundial de Rusia, es el deseo de parte de los dirigentes. El técnico tuvo un paso por el elenco de Turín cuando el elenco descendió tras el escándalo de corrupción y arreglo de partidos por el que el club debió comenzar en la segunda categoría.

Sus logros posteriores en el Olympique de Marsella y la Selección de Francia lo catapultaron a los primeros lugares del fútbol mundial. Aunque su salida del seleccionado no será sencilla, e incluso podría implicar que Zinedine Zidane deje Real Madrid para asumir en el combinado galo, en Juventus mantienen las esperanzas.

En caso de que ninguno de estos dos entrenadores pueda ponerse al frente del combinado de Turín, la dirigencia de la Juve apunta a un viejo conocido, Antonio Conte. El entrenador italiano se encuentra sin trabajo luego de su paso por Chelsea y ya conoce lo que significa dirigir en la Juventus.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario