mayo 17, 2019

PENSANDO EN LA REVANCHA

SOL DE MAYO Y EL PARTIDO EN MAR DEL PLATA ANTE ALVARADO

Estas son las novedades de SOL DE MAYO que esta semana visitara en partido revancha del FEDERAL "A" a ALVARADO DE MAR DEL PLATA.




Este es el informe del sitio: "NOTICIASNET":

El Albiceleste contará con varios regresos para la revancha ante Alvarado por los cuartos de final del Federal A.

Sol de Mayo se jugará su futuro en el Federal A en Mar del Plata el próximo lunes, cuando visite al Torito en el choque de vuelta de la serie de cuartos de final de la Reválida por el segundo ascenso a la B Nacional.

El entrenador Adán Valdebenito no confirmó el once inicial, pero todo indicaría que realizará tres modificaciones con respecto al equipo que igualó en Viedma ante el conjunto marplatense.

Para la revancha en el José María Minella, el DT contará con los regresos de Juan Manuel Iurino, Juan Manuel Elordi y Leonardo Morales, quienes cumplieron la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

Todo hace pensar que los tres futbolistas serán de la partida en el partido del próximo lunes a las 21, que será arbitrado por el santafesino Adrián Franklin. Los que dejarían su lugar entre los once serían Lautaro Brienzo, Matías Olivera y Matías Ponce.

Con este cuadro de situación, Sol de Mayo buscará el pase a las semifinales con: Leonardo Torres; Gastón García, Iurino, Lucas Malacarne y Pipa Elordi; Alberto Reyes, Leo Morales, Kevin Hueche y Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

El partido se disputará el lunes en horario nocturno por pedido de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) ante la posibilidad que ese día varios efectivos marplatenses puedan estar afectados al operativo de uno de los choques de semifinales de la Copa de la Superliga.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario