mayo 17, 2019

UN MERECIDO HOMENAJE

PABLO GUIÑAZU TENDRA SU PARTIDO DESPEDIDA

Se confirmo que PABLO GUIÑAZU tendrá su partido despedida, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Ya pasaron casi tres meses desde que Pablo Guiñazú anunció su retiro del fútbol profesional. A sus cuarenta años de edad, el mediocampista decidió ponerle fin a su extensa trayectoria en la disciplina. Aunque todavía continuaba brillando en Talleres de Cordóba, el Cholo prefirió cerrar una etapa que duró más de veinte temporadas.

En una entrevista con Cadena 3, el ídolo del Matador profundizó acerca del partido que organizará para despedirse oficialmente del fútbol. En diálogo con el medio previamente mencionado, el exvolante reconoció que será “una fiesta para la gente”.

“Se está trabajando en la fecha, hay reuniones. Agradezco a Andrés Fassi y a la estructura del club que está manos a la obra. Voy a ser un agradecido eterno que me den la chance de un partido. Se está definiendo eso, en pocos días, para saber una fecha exacta y divulgarlo. Lo que quiero es que la fiesta sea para la gente, y yo seré un invitado más”, expresó Pablo en primera instancia.

En cuanto a los invitados, el protagonista fue consultado acerca de la chance de contactar a Lionel Messi para que asista al evento. Sobre ello, Guiñazú fue contundente. “No voy a decir a quién voy a invitar, pero habrá lindos invitados. Es todo para la gente, y cuantos más puedan venir mejor”, aseguró.

Por otro lado, el Cholo reconoció que no se convertirá en director técnico. “En el futuro, pienso estar cerca del fútbol, tratando de llegar a los chicos más jóvenes, intentando transmitir lo que he vivido, pero no sería director técnico”, sostuvo.

Para argumentar sus dichos, el exfutbolista sumó: “Me saco el sombrero con los que son técnicos. Tenés que estar muy preparado; es una situación muy compleja, tienen que tomar decisiones todo el tiempo y hay que estar preparado. Los jugadores no somos fáciles, a veces por el comportamiento: tenemos sangre y no es fácil manejar esas situaciones. Estar al frente de treinta cabezas que piensan diferente es complicado”.

Para finalizar, resaltó su forma de ser en la disciplina. “Me encantaría y me preparo para tratar de transmitir lo que uno aprendió: valores. Supe, con el correr del tiempo, aceptar, escuchar y aprender hasta el último día. Hay que llevar a la vida valores, humildad, trabajo y sacrificio, sin importar en qué trabajo estés, y transmitir con ejemplos esas cosas”, sentenció.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario