mayo 17, 2019

POLEMICA EN EL TENIS

ROGER FEDERER GANO Y HABLO DE TODO

ROGER FEDERER ganó en el ABIERTO DE TENIS DE ROMA y hablo de todo un poco, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Como consecuencia del intenso día de lluvia que se vivió el pasado miércoles, el ATP Masters 1000 de Roma tuvo que acelerar su calendario durante la jornada de ayer. A raíz de ello, algunos tenistas tuvieron que afrontar dos partidos en el mismo día. Roger Federer, pese a sus 37 años de edad, lo hizo con dos triunfos al hilo. El suizo derrotó a Joao Sousa por 6-4 y 6-3, mientras que luego venció a Borna Coric por 2-6, 6-4 y 7-6 (7).

Ni bien culminó el extenso día en el certamen italiano, el Maestro dialogó en conferencia de prensa y contó sus sensaciones al respecto. “Ha sido divertido ser parte de esto. En cuanto a los match-points que salvé, son más fáciles de jugar cuando ya has estado en situaciones iguales, como me sucedió hace no mucho Madrid. El problema surge cuando nunca te ocurre y de repente, te ves ahí. Creo que tienen su miga, porque pones mucha energía en cada punto”, comenzó diciendo sobre el segundo cotejo.

Fed mantuvo la misma línea y agregó: “No lo quieres hacer mal y todo ocurre muy deprisa. Es como un penal en el fútbol. Creo que al final tuve un poco de suerte. Borna llevó la iniciativa y hubo ciertos momentos en el segundo y tercer set donde pude seguir en el partido. Todo me salió de cara esta noche”.

Consultado acerca de su primera participación en la cancha Grandstand, el helvético contó: “Nunca había visto esta pista pero ha sido genial poder haber jugado en ella. Las condiciones fueron complicadas al inicio, con las sombras. Me costó poder atacar. No sé por su parte, pero me costaba ver si la pelota entraba o salía a veces. Lo disfruté, al final. La grada no podía estar más entusiasmada. Todo el público estaba alentándome y eso es genial, pero es duro para el rival. Borna es muy gran chico, espero que le animen en el futuro”.

Por otro lado, el número tres del ranking ATP se refirió a su discusión con el juez de silla. “Ellos mojaron la tierra al final del set y nos llamaron para jugar. Las líneas estaban mojadas, lo que hace que te puedas resbalar. Me sucedió en un juego. mes resbalé y me hice daño en un dedo del pie durante dos juegos. Es algo que no entiendo. Se lo dije a Carlos Bernardes. ‘¿Por qué cantas time tan pronto?’. Nos ponen ahí, delante de diez mil personas con toda la presión y no podemos esperar”, detalló.

Lejos de ponerle fin al asunto, Federer prosiguió. “No creo que se deba jugar con las líneas mojadas. Tomaría unos cinco minutos para que se secaran. Nadie quiere que alguien se lesione por esto. Por eso creo que estuvo bien lo que hicieron los recogepelotas en el tercer set, secar las líneas con toallas. Siempre he pensado que esto es algo muy peligroso. Esto lleva así muchos años. ‘The show must go on'”, aseveró.

Por último, Roger defendió a Nick Kyrgios, quien en la jornada de ayer fue descalificado por conducta indebida. “No pienso que debería ser suspendido, personalmente. ¿Qué hizo? ¿Dañar una silla? Eso no es suficiente para mí. No sé si está en algún periodo de prueba tras lo que pasó en Shanghái. Si ese es el caso, entonces se podría mirar pero si no, no debería ser suspendido. Ya le han quitado los puntos y le han sancionado. Creo que eso ya es suficiente. Él sabe que lo que ha hecho es un error”, concluyó.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario