mayo 17, 2019

"LA EMOCIÓN VIOLENTA DE MAURO ZARATE"

LA CULPA ES DEL CRONISTA


 He leído varios posteos, en relación del tema Zárate sobre " Pasó el equipo grande" y en algunos de ellos, he leído la culpa la tiene el cronista que le hizo esa pregunta sabiendo que el jugador estaba con una "emoción violenta". 





Me pregunto: ¿Emoción violenta por 180 minutos de juego?, la emoción violenta pasa por otros lados y en otras esferas de la vida, el fútbol no es CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE,aunque así lo hagan creer los irracionales, con los cuales no se puede discutir porque es perder el tiempo con el fanático empedernido que no entiende de razónes y que solo ve lo que sus ojos quieren ver y escucha lo que sus oídos quieren escuchar. 




 La respuesta salomónica de Mauro Zaraté podría haber sido: 

1) Gano el que convirtió mas goles del punto del penal 

2) El fútbol no sabe de merecimientos Y hubiese quedado como un señor. 



 Al fin y al cabo de cuenta la pregunta fue: ¿Pasó el que debía pasar? y la respuesta contundente tiene dos respuestas: 



 A) NO: Porque Velez fue superior en los 180 minutos 


 B) SI: Porque el fútbol no sabe de merecimientos 




Y en todo caso la "CULPA NO ES DEL CHANCHO , SINO DE QUIEN LE DA DE COMER" y no hace mucho tiempo atrás MAURO ZARATE le juro AMOR ETERNO a VELEZ como aquel enamoradizo que por primera vez le regala el "nunca te dejare a su prometida" y después como dice el refrán: "Pájaro que comió voló" y no tomó la dimensión del daño que causa en la otra persona. 




Y Alguna vez MAURO ZARATE se visito de ese enamorado primerizo y en su AMOR ETERNO juró que nunca se pondría otra camiseta que la de su VELEZ AMADO y después termino jugando en BOCA JUNIORS. Por eso dos refranes mejor que nunca:




1) "El pez por la boca muere" (Y Zárate prometió algo que no cumplió y con su frase de ayer se olvido de su historia y sus orígenes).



 2) "En boca cerrada no entran moscas" ( Si Zárate hubiese permanecido callado y no jurado amor eterno, la historia sería otra, porque uno trata de ser profesional en todos los aspectos de la vida y siempre esta dispuesto a mejorar su calidad de vida).



Pero como siempre: "La culpa la tiene el cronista o periodista" que le pregunta algo a un jugador que después de un partido de fútbol sufre de "Emoción Violenta", entonces me pregunto que quedara para aquellos que alguna vez trágicamente a manos de terceros perdimos a un ser querido, o que quedara para aquellas personas que la luchan día a día y a veces no tienen como zafar del temporal económico que nos viene sacudiendo por estos tiempos. 




 Pero es más fácil, culpar al otro, total esta Argentina nuestra de cada día así lo permite y parece que el Periodista impulsa a esta sociedad a estar como estamos como si no tuviésemos autonomía propia para definir lo que queremos.



JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario