mayo 25, 2019

LOS NOMBRES QUE RETORNAN

SIETE JUGADORES VUELVEN A RIVER Y HABRÁ QUE VER QUE SERA DEL FUTURO DE CADA UNO.

SIETE JUGADORES volverán a RIVER PLATE y el cuerpo técnico deberá determinar cual sera el futuro de los mismos.




El informe de "EL INTRANSIGENTE":


Una nueva temporada llega a su fin y hay siete jugadores que deberán volver a River Plate tras el vencimiento de sus cesiones a préstamo hasta el próximo 30 de junio. Tal es el caso de Iván Rossi, Carlos Auzqui (Huracán tienen opción de compra por ambos), Alexander Barboza (Defensa y Justicia), y Marcelo Larrondo (Unión La Calera, Chile).

La misma suerte corren Luis Olivera (River de Montevideo), Zacarías Morán Correa (San Martín, de San Juan) y el guardameta Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano). En principio el entrenador del elenco de Núñez, Marcelo Gallardo, no tendrá en cuenta a ninguno.

De hecho, la idea de la dirigencia de La Banda es negociar sus respectivos pases como parte de pago en algunas transferencias o para obtener el dinero necesario en el mercado de pases. Asimismo, el millonario tiene en la mira a algunos jugadores de cara la próxima campaña.

Uno de ellos es el volante Aníbal Moreno, una de las joyas de Newell’s Old Boys, quien nació el 13 de mayo de 1999 en San Fernando del Valle de Catamarca. El contrato del mediocampista con la Lepra rige hasta el 30 de junio de 2021. La intención de River sería comprar un porcentaje de su pase.

Vale destacar que Moreno, forma parte de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial de Polonia. Además, fue sparring en la Copa del Mundo que se disputó en Rusia el pasado año. El jugador de 20 años, tiene apenas cuatro partidos oficiales en la Primera de Newell’s y tan sólo suma 146 minutos.

Paulo Díaz, de pasado en San Lorenzo de Almagro y presente en Al-Ahli (Arabia Saudita), también está en la mira de River para el próximo mercado de pases. Como el club árabe tiene una deuda con el defensor chileno de 24 años, podría facilitarse su salida a préstamo, el método que se había barajado en enero pasado.

Incluso, habría sido el propio Díaz el encargado de manifestarle a la dirigencia de su club el deseo de volver a Sudamérica. El exjugador del elenco de “Boedo” puede ofrecerle distintas variantes a Marcelo Gallardo, debido a que conoce los cuatro puestos del fondo, pese a ser primer marcador central.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



No hay comentarios:

Publicar un comentario