mayo 25, 2019

FORMULA "E" EN BERLIN

"PECHITO"LOPEZ FLOJO EN LA CLASIFICACIÓN

JOSE MARIA "PECHITO" LOPEZ no tuvo una buena labor en la clasificación de LA FORMULA "E" en BERLIN.





El informe de "CAMPEONES":



No hubo mejoras en el auto del Dragon Racing de José María López para la clasificación en el trazado de Tempelhof, cita de la décima fecha de la temporada, por el ePrix de Berlín, y el cordobés tendrá que remarla desde el 20º puesto de la grilla.

Pechito tuvo un buen primer parcial en su vuelta veloz, pero en el segundo sector fue donde más perdió con el resto y completó su marca en 1m08s720, quedando a 1s101 de Stoffel Vandoorne (HWA Racelab), el más rápido en la primera tanda.

"Sigo teniendo muchos problemas a la hora de frenar. Traté de trabajar y hacer cosas diferentes a ayer, pero sigue sin funcionar, así que si el equipo no encuentra el problema, seré un pasajero arriba del coche nada más", comentó López, resignado.

En la Súper pole, Sébastien Buemi bajó el récord del circuito con el Nissan y se quedó en lo más alto, con un tiempo de 1m07s295, doblegando por casi cuatro décimas a Vandoorne.







Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario