mayo 25, 2019

COPA DE LA SUPER LIGA

SE JUEGA LA REVANCHA ENTRE ATLÉTICO TUCUMAN Y TIGRE

ATLÉTICO TUCUMAN y TIGRE protagonizarán desde las 18.45 el partido revancha de LA COPA DE LA SUPER LIGA buscando el pase a la final.



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


Este sábado, a partir de las 18.45 horas, Atlético Tucumánrecibirá a Tigre para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Superliga. El duelo, que se disputará en el estadio Monumental José Fierro, contará con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la señal de cable Fox Sports.

El elenco tucumano irá por el milagro luego de caer por 5-0 en el partido de ida que se jugó en el estadio José Dellagiovanna. Para ello, el “Decano” necesitará marcar algún gol en la primera mitad y no recibir ningún tanto, lo que lo eliminaría prácticamente de la competencia que se disputa por primera vez en el país.

Para este encuentro el entrenador del equipo local, Ricardo Zielinski, tiene en mente realizar tres cambios respecto de la dura derrota en la ida: Franco Sbuttoni regresaría en lugar de Andres Lamas, Juan Mercier entraría por Nery Leyes y Gervasio Núñez remplazaría a Ramiro Carrera. Por el lado del “Matador”, en tanto, durante la semana se confirmaron varias noticias positivas.

En primer lugar Néstor Gorosito confirmó que continuará en el elenco de “Victoria” para el Nacional B y en el día de ayer también aseguró su continuidad una de las figuras del equipo, Walter Montillo. Por otra parte, la Confederación Sudamericana de Fútbol volvió atrás con su decisión y Tigre podría jugar la Copa Libertadores en caso de ganar la Copa Superliga.

“De más está decir lo que significa San Lorenzo para mí y lo que me moviliza. Es un sueño poder volver a dirigirlo pero en este momento le di mi palabra a Tigre y la voy a cumplir”, manifestó Pipo en la previa al choque de esta tarde, donde su equipo tiene un pie y medio dentro de la final.

Los once del Decano para recibir a Tigre en el Jardín de la República, serían: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. Director Técnico: Ricardo Zielinski.

La visita, por su parte, saldría con Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Juan Cavallaro, Diego Morales; Lucas Janson y Federico González. Director Ténico: Néstor Gorosito.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario