mayo 25, 2019

SUPER RUGBY

NUEVA VICTORIA DE JAGUARES EN SU GIRA POR OCEANÍA

JAGUARES se anoto una nueva victoria ante WARATASH en esta oportunidad en la mañana argentina.



Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Jaguares volvió a llevarse un triunfo en esta gira por Oceanía que está generando grandes dividendos para el equipo argentino. La franquicia nacional del Súper Rugby derrotó por 23-15 a Waratahs y la clasificación a los playoffs está cada vez más cerca ya que quedó en el primer lugar de la Conferencia Sudafricana  y tercero en la general.

Para este partido en especial, jugado en el West Bank Stadium de Sidney, no se esperaba un gran rendimiento del equipo argentino. Es que debido al duro partido que habían protagonizado en Nueva Zelanda, Gonzalo Quesada apostó a la rotación y realizó ocho cambios para este encuentro en territorio australiano.

Sin embargo, el equipo le respondió nuevamente.  Jaguaresdominó gran parte del partido a pesar de la resistencia del equipo local que le presentó una defensa férrea a los constantes embates del equipo argentino que tuvo que trabajar más de la cuenta para poder anotar durante este duelo.

Recién a los 25 minutos de la primera parte, Jaguares logró ponerse en ventaja. Fue por intermedio de Ramio Moyano quien aprovechó un pase con el pie de Jerónimo De la Fuente para apoyar en el in-goal y decretar la ventaja parcial para el combinado argentino que continuó siendo superior a su rival.

El primer tiempo finalizaría tras la conversión de Domingo Miotti y un penal anotado por cada uno. Con la ventaja 10-3 sobre Waratahs, Jaguares salió decidido a buscar ampliar el marcador lográndolo casi de inmediato. A los 7 minutos, Moyano nuevamente anotó un try  para el combinado nacional y Miotti anotó la conversión.

Tras esto, Jaguares vivió el mayor momento de zozobra en el partido. En 10 minutos el elenco local mejoró considerablemente y  descontó para ponerse 15-17, resultado que complicaba a los Jaguares de cara al final del encuentro. Sin embargo, Jaguares supo aguantar las embestidas de los australianos y terminó anotando dos penales que le dieron el 23-15 definitivo.

Este resonante triunfo le permite al equipo de Quesada sacar cuatro puntos de ventaja sobre el segundo en la Conferencia Sudafricana. Solo resta un partido en esta gira que se cerrará la próxima semana para después finalizar la temporada regular con dos encuentros en el Amalfitani, donde Jaguares intentará sellar su clasificación a los playoffs.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario