mayo 25, 2019

RECOPA SUDAMERICANA

RIVER Y LOS NÚMEROS QUE NO LO ACOMPAÑAN EN LAS ESTADÍSTICAS

De cara a la revancha del JUEVES de LA RECOPA SUDAMERICANA , las estadísticas no le son favorables a RIVER PLATE.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El próximo jueves, en el estadio Monumental, River Platerecibirá a Athletico Paranaense para disputar el partido de vuelta correspondiente a la final de la Recopa Sudamericana. De cara al duelo, hay una estadística que preocupa al elenco millonario. Es que bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, La Banda apenas ganó uno de sus seis partidos como local contra equipos brasileños.

A excepción del triunfo 3-1 sobre Chapecoense (cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015), el conjunto de Núñez no pudo obtener los tres puntos en casa frente a los clubes del país vecino. River perdió 1-0 contra Cruzeiro (cuartos de final de la Libertadores 2015) y empató 1-1 frente al Sao Paulo (fase de grupos en la Libertadores 2016).

Además, igualó 0-0 ante Flamengo (fase de grupos de la Libertadores 2018), cayó 1-0 contra Gremio (semifinales de la Libertadores 2018) e igualó 2-2 ante Internacional. Ahora el millonario está obligado a imponerse por un gol sobre el equipo de Tiago Retzlaff Nunes para forzar un alargue o dos tantos de diferencia en caso de levantar el trofeo sin necesidad de alargue ni penales.

Vale destacar también, que ante Paranaense, el conjunto argentino se encuentra abajo en el historial. Con el duelo del miércoles pasado, jugaron un total de tres veces. Los dos primeros partidos fueron en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2006. El choque de ida se jugó el 27 de septiembre en el estadio Monumental, donde el millonario cayó 1 a 0 por el gol de Marcos Aurelio, a los 25 minutos del primer tiempo.

La revancha se disputó el 12 de octubre de 2006, cuando Riverigualó 2-2 en Curitiba y quedó eliminado. Jancarlos marcó dos de tiro libre para el local, pero Marcelo Gallardo (de penal) y Danilo Gerlo señalaron la igualdad en dos ocasiones. Si, el actual entrenador de La Banda marcó en aquella ocasión descontando para su equipo.

Tras el duelo en Brasil, el Muñeco se mostró con malestar  pero confiado para la revancha. “Nunca pudimos hacer pie, pero nos vamos vivos de acá porque tenemos todo para resolver en casa”, manifestó Napoleón en conferencia de prensa. “El análisis es sencillo. No tuvimos un buen nivel y no hay táctica que valga”, agregó.

“Jugamos mal y no hay excusa. Mirá si no voy a creer en este equipo. Preguntale a algún jugador si no piensan en darlo vuelta”, expresó luego el Muñeco y cerró: “El partido pedía calma y cerrarlo pero es algo que va contra nuestra naturaleza, porque no sabemos especular”.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario