mayo 25, 2019

COPA DEL REY

DERROTA DE BARCELONA Y GOL DE MESSI PARA OTRO RÉCORD


Con su gol en COPA DEL REY, MESSI es Récord: Se convierte con su tanto en el primer futbolista en marcar goles en seis finales de Copa. 






Así, el atacante de la Albiceleste supera a un mito del fútbol vasco: Telmo Zarra, que firmó conquistas en cinco finales. 




La carrera de Messi hacia este nuevo récord empezó en el primer duelo que jugó, en Mestalla, en 2009. Fue el primer título con Pep Guardiola en el banco culé. Aque día Leo deshizo el empate a uno y anotó el 2-1 en el minuto 54. 




En la segunda final ante Real Madrid (2011), el delantero no marcó pero si lo hizo en la tercera (2012) en Mestalla, contra el Athletic . En la final del año 2014, también contra el Real Madrid, Messi no convirtió. 




A partir de allí, el conjunto blaugrana disputó otras cuatro finales y el atacante marcó en tres de ellas. En 2015, la Pulga firmó un doblete en el Camp Nou contra el Athletic.




En 2016, ante el Sevilla (2-0), no pudo quebrar red pero fue el autor de las dos asistencias: a Jordi Alba y Neymar, ambas en la prórroga. 



En 2017, contra el Deportivo Alavés (3-1) el argentino marcó uno de los goles y en la última final, la de 2018 ante el Sevilla (0-5), anotó otro tanto además de dar dos asistencias. 



Vale recordar que Messi, también se transformó en el goleador de la presente edición de la Liga, al convertir 36 tantos.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario