julio 05, 2019

EL MOMENTO DE BARCELONA

BUSCAN QUE NO SE MANCHE LA PRESENTACIÓN DE DE JONG

El BARCELONA DE ESPAÑA que no esta pasando un buen momento institucional, intenta que no se manche la presentación de DE JONG.




Este es el informe de "EL PAÍS" al respecto:


EL CLUB NO QUIERE QUE SE MANCHE LA PRESENTACIÓN DE DE JONG


Al Barcelona le ocupa de manera especial el acto de presentación de Frenkie De Jong, previsto para este viernes a las 19.00 horas en el Camp Nou. La directiva azulgrana quiere presumir de un fichaje estratégico y que ha sido aplaudido por las distintas sensibilidades barcelonistas, también por los seguidores de Johan Cruyff.

A De Jong le acompañarán en principio el secretario técnico Eric Abidal y Josep Maria Bartomeu, presidente y vicepresidente deportivo en sustitución de Jordi Mestre, que había sido anunciado como maestro de ceremonias de la llegada del volante procedente del Ajax.

Aunque se siente muy a gusto con su nuevo rol, a Bartomeu le preocupa que la rueda de prensa se centre en un gran serial de preguntas sobre la crisis deportiva generada por la dimisión de Mestre y la situación de Pep Segura. La directiva no ha dado hasta ahora ninguna explicación pública sobre los cambios en el organigrama y por tanto se impone requerir al presidente por una situación compleja: la salida en pleno mercado futbolístico de Mestre, el valedor de Segura, el mánager deportivo que a su vez se mantiene en el cargo pese a que su proceder generó la división en la directivo presidida por Bartomeu.

A excepción del vicepresidente Jordi Cardoner, quien advirtió que Neymar se había ofrecido, ningún directivo se ha pronunciado oficialmente sobre las negociaciones para recuperar al jugador del PSG.

Bartomeu quiere medir muy bien el acto para que la esperada fiesta barcelonista no quede manchada y se pueda presumir de De Jong.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario