julio 05, 2019

LAS NOVEDADES DEL MUNDO RACING

HABLO EL PRESIDENTE VICTOR BLANCO

VÍCTOR BLANCO presidente de RACING CLUB DE AVELLANEDA se refirió al mercado de pases.





El informe de " TNT SPORTS LA":


Víctor Blanco habló de las dos futbolistas que pretende Racing como para terminar de darle forma al plantel: Nicolás Reniero y José Luis Rodríguez. El presidente de la Academia se mostró conforme con lo que viene haciendo al frente del último campeón de la Superliga, que ya sumó a Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya. 



En relación al delantero de San Lorenzo, Víctor Blanco reconoció que no está dentro de las prioridades, aunque la abrió la puerta: “Lo que teníamos que ir a buscar ya lo fuimos a buscar. Si viene, bienvenido sea”, manifestó el titular de la Academia sobre Nicolás Reniero, el delantero del Ciclón que se entrena apartado del plantel profesional. 



En tanto, el lateral uruguayo llegaría para ser una alternativa ante la salida de Renzo Saravia. “Hay mucha esperanza en él. Estamos haciendo todo lo posible para destrabar el pase. En caso de que no pueda venir tenemos otras alternativas”, afirmó en diálogo con “Esto es Racing”. 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario