julio 05, 2019

SE VA DEL BETIS

LO CELSO CERCA DE SER REFUERZO DEL TOTTENHAM

Luego de la COPA AMÉRICA DE FÚTBOL, se anunciara la salida de LO CELSO del BETIS quien recalara en el TOTTENHAM DE INGLATERRA.




El informe de "TNT SPORTS LA":


El Tottenham está dispuesto a romper el mercado con la contratación de Giovani Lo Celso. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino está próximo a cerrar la llegada de Dani Olmo y espera por la culminación de la Copa América para poder avanzar por el mediocampista argentino. 


A partir de lo informado por “Mundo Deportivo”, el elenco inglés quedó a un paso de fichar a Dani Olmo, extremo por el que desembolsarían 25 millones de euros al Dinamo de Zagreb. Sin embargo, el gran golpe del mercado será por Lo Celso, por lo que ya empezó el operativo seducción con el Betis. 



En los últimos días los Spurs elevaron su oferta a 68 millones de euros, quedando muy cerca de los 75 que exigiría el elenco español por su salida. El ex futbolista de Rosario Central es una de las prioridades de Pochettino, por lo que espera por una resolución favorable.    


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



No hay comentarios:

Publicar un comentario