julio 05, 2019

LAS NOVEDADES DEL MUNDO INDEPENDIENTE

BARBOZA SE TRANSFORMO EN EL JUGADOR DEL ROJO

Finalmente BARBOZA se transformo en refuerzo de INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, este es el informe del sitio: "TNT SPORTS LA":




Alexander Barboza firmó su contrato con Independiente y fue presentando como refuerzo del conjunto de Avellaneda para la próxima Superliga. Además de mostrar su alegría por este paso en su carrera, el defensor contó cómo vivió estos días de incertidumbre hasta que se resolvió su salida de River. 



“Me comuniqué con el técnico de Defensa (Mariano Soso) y él prefería tener practicando a los jugadores que iba a tener en la pretemporada y para el semestre. Lo entendí, estuvo perfecto y desde ese momento me sentía un jugador libre, algo que no era así porque tenía un club que era River”, afirmó Barboza durante la rueda de prensa de presentación. 



“¿Si estaba enojado con River? No sé si estaba enojado, quizás yo tenía ganas de empezar a entrenar, a moverme, sentir la pelota en los pies otra vez”, explicó para luego terminar con el tema: “El malestar no era con River, no era con el club. Ellos se portaron muy bien e intentaron negociar lo más rápido posible para que hoy pueda llegar a estar acá”, completó.  


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario