julio 05, 2019

EL RECONOCIMIENTO DE PERU A GARECA

LE ENTREGARON UN  DNI COMO PERUANO DE CORAZÓN

PERU tuvo un gesto mas que interesante con RICARDO GARECA al condecorarlo con UN DNI, como PERUANO DE CORAZÓN.





El informe de "EL INTRANSIGENTE":


Tras la goleada por 3 a 0 a Chile que le permitió a Perú la histórica clasificación a la final de la Copa América ante Brasil, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) de ese país nacionalizó de forma simbólica a Ricardo Gareca. “¡DNI de un peruano de corazón!”, posteó el ente en su página de Facebook para agasajar al entrenador argentino.



“Ya estamos en la final. Nuestra Selección, bajo la dirección de Ricardo Gareca, logró la hazaña y todos los peruanos le decimos: ‘¡Gracias!’. En el DNI figura la fecha de nacimiento de Gareca y tiene vigencia hasta el 3 de julio del 2027. Como extranjero residente en Perú, el técnico argentino no tiene DNI, sino carnet de extranjería“, detalló el organismo estatal.



“La imagen del documento de Gareca también está acompañada de un mensaje. Los 35,1 millones de peruanos identificados hoy le decimos: ‘¡Gracias a nuestra Selección y en especial a Gareca por habernos permitido llegar tan lejos!’. Él tal vez no sea peruano, pero somos testigos del amor que siente por nuestro país”, culminó el Reniec.
Tras la enorme polémica por el no uso del VAR en la eliminación ante Brasil, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar fue elegido por la Conmebol para impartir justicia en el partido por el tercer puesto de la Copa América entre Argentina Chile. Mientras que el chileno Roberto Tobar conducirá la final entre el local y Perú del próximo domingo.
“Por su parte, el paraguayo Mario Díaz de Vivar será el árbitro del partido por el tercer puesto que disputarán el sábado en San Pablo Chile y Argentina”, reveló la casa madre del fútbol sudamericano a través de un comunicado oficial. Este referí estuvo al frente del encuentro en el que Chile goleó por 4 a 0 a Japón en la fase de grupos.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario