diciembre 17, 2019

COPA LIBERTADORES 2020

LOS EQUIPOS QUE SERÁN DEBUTANTES

Estos serán los equipos DEBUTANTES, en LA COPA LIBERTADORES 2020, de acuerdo al sitio "MARCA":







La Copa Libertadores 2020 comenzará con el sorteo de la fase de grupos y los cruces de la fases previas. Hay tres equipos que disputarán el certamen por primera vez en su historia: Defensa y Justicia, Deportivo Binacional y Cerro Largo. 


Los tres equipos hicieron historia en sus torneos locales y cumplirán el sueño de jugar en el torneo más importante del continente a nivel clubes. 



Defensa y Justicia (Fase de Grupos - Bolillero 4) El 'Halcón' logró la clasificación al ser subcampeón de la Superliga 2018/2019, detrás de Racing. El equipo que conducía Sebastián Beccacece peleó el título hasta el final del campeonato, pero por lo menos se aseguró una histórica clasificación. No será la primera vez que juega a nivel internacional. El club de Florencio Varela disputó la Copa Sudamericana 2017 y debutó con una resonante eliminación al Sao Paulo. Se despidió en la segunda fase al perder por penales con Chapecoense; su otra experiencia internacional fue en la Copa Sudamericana 2018 cuando llegó hasta cuartos de final: eliminó a América de Cali, El Nacional y Banfield, antes de quedar afuera con Junior por goles de visitante.  




Deportivo Binacional (Fase de Grupos - Bolillero 4) El equipo peruano consiguió su clasificación al coronarse campeón de la Liga 1 2019. El Binacional fue fundado hace 10 años y llegó a Primera en 2018, al ganar la Copa Perú. El club de Arequipa festejó su primer título en la liga local y tendrá la oportunidad de jugar por segunda vez a nivel internacional. Su primera experiencia fue en la Copa Sudamericana 2019: fue eliminado por Independiente. 




Cerro Largo (Fase 2) El equipo uruguayo jugará su primera Libertadores al terminar tercero en la tabla anual del Campeonato Uruguayo, detrás de Nacional y Peñarol. Cerro hará su debut en la segunda fase, por lo que deberá ganar dos cruces para llegar a la fase de grupos, en lo que será su segunda experiencia internacional: en la Copa Sudamericana 2012 quedó afuera en primera ronda al perder con Aurora de Bolivia.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario