diciembre 17, 2019

SE VIENE EL SORTEO DE LA COPA LIBERTADORES 2020

SERÁ HOY A PARTIR DE LA HORA 20.30 DE ARGENTINA

Se llevará a cabo hoy 20.30 hs de LA ARGENTINA, el sorteo de LA COPA LIBERTADORES 2020, este es el informe del sitio "MARCA" al respecto:






La Copa Libertadores 2020 comenzará este martes 17 de diciembre con el sorteo de la fase de grupos y de los cruces de la fases previas. Seis equipos argentinos intentarán llevarse el torneo que ganó Flamengo a River en la última edición.

Conmebol dio a conocer los bolilleros del sorteo. Los cuatro copones se decidieron de acuerdo al ranking que tiene la entidad sudamericana y que tiene a River en lo más alto.

Bolilleros Fase de Grupos

Copón 1: Flamengo, RiverBoca, Gremio, Nacional, Peñarol, Palmeiras y Olimpia.

Copón 2: Independiente del Valle, Santos, San Pablo, Libertad, Colo Colo, Bolívar, Racing y Universidad Católica.
Copón 3: Liga de Quito, América de Cali, Athletico Paranaense, Junior de Barranquilla, Alianza Lima, Caracas, Delfín y Tigre.
Copón 4: Estudiantes de Mérida, Binacional, Defensa y Justicia, Bolivia 2 y los cuatro que lleguen del Repechaje.

Bolilleros Fases Previas

Repechaje Fase 1: Barcelona, Guaraní, Universitario, Progreso, Carabobo y Bolivia 4.
Repechaje Fase 2: Cerro Porteño, Inter de Porto Alegre, Corinthians, Sporting Cristal, Atlético Tucumán, Deportivo Táchira, U. de Chile o Unión Española y Deportes Tolima (copón 1). Palestino, Independiente Medellín, Macará, Cerro Largo de Uruguay, Bolivia 3 y los tres que pasen la fase 1.

La ceremonia comenzará a las las 20.30 de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile; 18.30 de Colombia y Perú; 17.30 de México y 0.30 de España.

Los 32 equipos (siendo 28 equipos clasificados directamente, más los 4 equipos clasificados de la Fase 3), se dividirán en 8 grupos de 4 clubes cada uno y disputarán la Fase de Grupos.

El sorteo de la Copa Libertadores 2020 se podrá seguir por TV a través de FOX Sports. También habrá una transmisión en vivo en el Facebook oficial de la CONMEBOL Libertadores.

La ceremonia comenzará a las 20.30 horas de Argentina y en la previa al sorteo de la Copa Libertadores 2020, se sortearán los cruces de la Copa Sudamericana 2020.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario