diciembre 17, 2019

PALABRA AUTORIZADA

"EL MAESTRO" TABAREZ HABLO DEL MUNDO BOCA

OSCAR "EL MAESTRO" TABAREZ hablo del MUNDO BOCA, aquí el informe de "TyC SPORTS":




Óscar Tabárez, seleccionador de Uruguay, habló de la actualidad del fútbol argentino y se refirió, entre otras cosas, a la final de la Copa Libertadores que el año pasado disputaron River y Boca. "Boca no puede hacer nada para borrar la final de Madrid ante River, ni siquiera el paso del tiempo logrará borrarla”, explicó el entrenador y agregó: “La única solución es mirar hacia adelante y tratar de conseguir cosas importantes en el futuro". 



Tabárez, además, elogió a Marcelo Gallardo y aseguró que "va a ser imposible superar” lo que hizo el Muñeco en River y expresó que “el entrenador que venga a tener una misión muy difícil. Lo que logró es increíble”. 



“No me sorprende, cuando lo conocí en Uruguay como jugador ya demostraba lo que sabía. Es un técnico muy joven y tiene para seguir evolucionando y logrando muchos más objetivos. En este momento es un entrenador de referencia para el fútbol mundial", manifestó. 




Tabárez también habló de la llegada de Juan Román Riquelme a Boca y aseguró que "es muy buena la incorporación de futbolistas que tengan vivencias en los clubes" y explicó: “Un dirigente muchas veces no comprende el trato que debe tener con los futbolistas, tiene muchos elementos para llevar a cabo eso alguien que fue jugador y si es Riquelme, mucho más fácil se hace todavía". 



El Maestro aseguró que Carlos Tevez “tiene unos valores y un talento increíble” y reconoció: "Es muy difícil que pueda dirigir un equipo profesional. No veo factible que los jugadores tengan un entrenador con bastón o que no lo conozcan, por eso no veo posible mi vuelta a Boca”. “En Argentina cuando no se logra el objetivo se transforma en un problema y empiezan los cambios. No saben cómo manejar esa presión. Eso pasa en Boca ahora", concluyó Tabárez.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario