diciembre 17, 2019

POLÉMICA EN EL MUNDO BOCA

HABLO OSCAR REGENHARDT SOBRE SU SALIDA

OSCAR REGENHARDT habló acerca de su salida de BOCA JUNIORS.




El informe del sitio "TyC SPORTS":



Oscar Regenhardt es uno de los empleados del fútbol de Boca que no continuará trabajando en el club tras el cambio de dirigencia. Juan Román Riquelme encabezó el recambio en el fútbol y en las últimas horas, Raúl Cascini fue el encargado de comunicarle al coordinador de inferiores y a varios de los entrenadores del las categorías juveniles, que sus contratos no iban a ser renovados. 



"Vos no podés llegar y arrasar con todo lo que había como si no sirviera. Tengo la satisfacción de que muchas personas me llamaron y me dijeron que fui el único coordinador que llegó y no echó a nadie, sino todo lo contrario", sostuvo Regenhardt en diálogo con Cadena Oh!. 




Además, el santafesino reveló que "la comunicación fue muy fría" y lamentó la forma en la que se enteraron acerca de la decisión: "Podría haber hecho una reunión, pero sabiendo que viene de Riquelme, sé que todo lo que hace él, desune". Y disparó munición gruesa contra los que llegarán de la mano de Román: "No tienen idea del fútbol juvenil".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario