diciembre 17, 2019

COPA SUDAMERICANA 2020

LO QUE HAY QUE SABER DEL TORNEO DE ESTA NOCHE

Este es el informe de "OLÉ" sobre cómo será el sorteo de LA COPA SUDAMERICANA 2020:




Después de la edición 2019 en la que Colón arañó la gloria pero perdió en la final con Independiente del Valle, la Copa Sudamericana ya le apunta al 2020 y este martes por la noche se realizará el sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, junto con el de la próxima Copa Libertadores.



Los clubes argentinos que están clasificados son Vélez, Independiente, Unión, Huracán, Lanús y Argentinos Juniors, que ocupó el lugar de un Atlético Tucumán que se metió en la Libertadores por el triunfo de River en la final de la Copa Argentina.


En la Primera Fase se enfrentarán, en partidos de ida y vuelta, los 44 equipos clasificados de los 10 países que integran la Conmebol y los cruces se decidirán por sorteo. Para definir dichos emparejamientos, se dividirán a los 10 países en zonas geográficas a fin de evitar duelos entre equipos del mismo país.




En la Zona Sur estarán los equipos de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Mientras que en la Zona Norte habrá clubes de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Las localías para el primer partido estarán predeterminadas de manera alternada en cada zona y los 22 ganadores de sus respectivas llaves irán a la Segunda Fase como E1 hasta E22.


El sorteo será transmitido por Fox Sports y DIRECTV Sports a partir de las 20:30 y tendrá el siguiente formato: en el bolillero A se ubicarán los 22 equipos de la zona Sur y en el B, los 22 de la zona Norte. El sorteo comenzará sacando un equipo del bolillero A y seguidamente su rival del bolillero B, completándose de esa forma la llave inicial.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario