diciembre 18, 2013

CONOCIENDO LOS RIVALES DE ARGENTINA


PARA IR PALPITANDO EL MUNDIAL

Este es el informe del sitio BOLA VIP acerca de los RIVALES DE ARGENTINA en PRIMERA FASE del MUNDIAL DE BRASIL 2014:



Argentina vs. Bosnia - 15 de junio - Maracaná - 19 hs.

Bosnia y Herzegovina ingresó al mundial gracias a su gran capacidad goleadora. Lideró el grupo G de las eliminatorias europeas con 25 puntos junto a Grecia, pero la diferencia de gol le permitió clasificar de manera directa a Brasil 2014. De esta forma estará por primera vez en su historia en la competencia más importante del planeta, luego de haber estado a un partido de hacerlo en 2010. Hace rato viene demostrando solidez y jugadores con capacidad goleadora. Puede sorprender a muchos en Brasil 2014.

Figura: Edin Dzeko

Goleador: Edin Džeko

Director Técnico: Safet Susic






Argentina vs. Irán - 21 de junio - Bello Horizonte 13 hs.

 Los Príncipes de Persia sorprendieron por su gran Eliminatoria, ya que clasificaron primeros en el Grupo A, con cinco partidos ganados, un empate y dos derrotas. Vale recordar que en Sudáfrica 2010 no clasificó, pero que en Alemania 2006 la selección fue eliminada en primera ronda, por lo que ocupó el puesto 25. Actualmente cuenta con un equipo más ensamblado y con el deseo de lograr hacer historia, dado que nunca superó la fase grupos.

Figura: Javad Nekounam

Goleador: Javad Nekounam (seis goles en las eliminatorias)

Técnico: Carlos Queiroz (Portugal)




Argentina vs. Nigeria - 25 de junio - Porto Alegre 13. hs

Las Águilas no cuentan con los nombres rutilantes desde otros tiempos, pero ha logrado aplastar a casi todos sus rivales en África. La solidez del equipo es el desafío, pulir engranajes tácticos que pueden construir un equipo capaz de conformar a un pueblo que ha visto fútbol y del bueno, en tiempos de Kanú u Okocha. Con Stephen Keshi al mando del equipo, se ha conformado un grupo de jóvenes promesas que tienen la ilusión de realizar un buen papel en Brasil 2014.

Será la quinta presentación en un Mundial, aunque no accede a los octavos de final desde Francia 1998. En Brasil, buscarán quebrar esta maldición que le cortó los sueños a más de un plantel.


Figura: John Obi Mikel

Goleador: Victor Moses

Entrenador: Stephen Keshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario