diciembre 18, 2013

LAS NOVEDADES DEL MERCADO

LA FORMULA UNO Y LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS


Estos son los datos mas importantes que sobre cierre del 2013 presenta la FORMULA UNO de cara al incio de la temporada venidera segùn el sitio CAMPEONES:





.......la llegada de Ricciardo a Red Bull tras el retiro de Webber;


.......el regreso de Raikkonen a Ferrari para sustituir a Massa, que se ha ido a Williams;


......el debut de los novatos Magnussen (McLaren) y Kvyat (Toro Rosso);


.......la incorporación de Maldonado por Lotus o la revolución en Force India, con un vuelco total en su tándem tras la llegada de Hülkenberg y Pérez. ,


.......Mercedes, que apuesta por la continuidad total con Hamilton y Rosberg.


.......la nueva reglamentación ofrece a los pilotos de elegir el número que quieren que les acompañe en su carrera deportiva dentro de la Fórmula 1 y algunos ya lo anuncian.



......La FIA les pidió a los pilotos que mandaran tres opciones en orden preferente para que, en caso de coincidencia en la elección, se pueda dar prioridad al que mejor puesto de la general haya logrado en el último Mundial. 



......Fernando Alonso habría solicitado su mágico 14 y su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen, el 7.



......Nico Rosberg desea homenajear a su padre, Keke, con el 6, mientras Pastor Maldonado pretende estrenarse en Lotus con el 3. 



......Felipe Massa ha dicho abiertamente que ha pedido el 19, lo mismo que Valtteri Bottas, aunque en su caso se trata del 77.


.......Sergio Pérez quiere lucir el 11 y Jean-Eric Vergne apuesta por el mítico 27.



.......Menos suerte parece que tendrá Jules Bianchi, ya que sus tres peticiones son el 7, el 27 y el 77. Todas ya solicitadas, como el mismo piloto ha reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario