diciembre 18, 2013

ESOS GRUPOS QUE METEN MIEDO


LOS GRUPOS DE LA MUERTE

Se viene BRASIL 2014 y como en todos los MUNDIALES siempre se habla del GRUPO DE LA MUERTE.-


Aquí un repaso por los ùltimos TRES MUNDIALES



-Corea del Sur y Japón 2002: En esa Copa del Mundo, la zona más difícil en cuanto al poderío de los rivales fue la F: Argentina, Inglaterra, Suecia y Nigeria. Sorpresivamente, el combinado celeste y blanco quedó eliminado en esa fase y clasificó Inglaterra -alcanzó Cuartos de Final- y Suecia -llegó hasta Octavos-.



-Alemania 2006: : El Grupo C tomó el conocido rótulo, ya que lo integraban Argentina, Holanda, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro. Siguiendo todos los pronósticos, pasaron el conjunto sudamericano -Cuartos de Final- y el elenco de los Países Bajos -Octavos de Final-



-Sudáfrica 2010: El grupo de la muerte fue justamente el A, en el que se encontraban Sudáfrica, Uruguay, México y Francia. El desenlace de esta zona llamó la atención, dado que clasificaron los Celestes -Semifinales- y México -Octavos-. Sin dudas, Uruguay fue la revelación de esta Copa del Mundo, ya que logró dejar afuera de la próxima instancia al local y al siempre candidato Francia, logrando el cuarto puesto en el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario