diciembre 18, 2013

LOS ELEGIDOS DE LAS ELIMINATORIAS


SE ELIGIERON LOS MEJORES DE LAS ELIMINATORIAS

LA FIFA realizo una encuesta entre los SELECCIONADORES NACIONALES para determinar quienes fueron los mejores de las eliminatorias.-


 Aquì los datos mas importantes extraìdos del SITIO BOLA VIP:


……Con las abstenciones de José Néstor Pekerman y Óscar Washington Tabárez, entrenadores de Colombia y Uruguay respectivamente, se eligieron los mejores en diferencias áreas de la Eliminatoria continental rumbo al Mundial de Brasil 2014.



…..Messi se hizo con el premio al mejor jugador de toda la competición, acaparando un caudal de votos de 71,43%,


…..La selección Argentina fue elegida la mejor tras haber sido la que más puntos obtuvo, en este caso con el 57,15%.


……. la revelación fue Colombia, que comenzó con traspiés y a partir del cambio de su entrenador y la llegada de Pekerman pudo llegar a ser cabeza de serie para la Copa del Mundo y alcanzó el 28,57%, seguida por Chile y Ecuador con 14,28% cada uno.



…….El dato llamativo es que para jugador revelación los entrenadores no se pusieron de acuerdo y resultaron destacados cuatro ecuatorianos, Felipe Caicedo, Jefferson Montero, Juan Carlos Paredes y el fallecido Christian "Chucho" Benítez, escogido por el ya ex entrenador venezolano César Farías.



…….En el rubro de mejor entrenador, todo el podio fue para argentinos, ya que el elegido por el voto fue Jorge Sampaoli, seguido por Alejandro Sabella y José Néstor Pekerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario