diciembre 18, 2013

LOS PREMIOS DEL FÙTBOL INFANTIL DE CUTRAL CO

CUTRAL CO Y EL RECONOCIMIENTO AL FUTBOL INFANTIL TRAS SU TEMPORADA 17


Entregaron premios a los ganadores del Fútbol comunitario en Cutral Co
El torneo infantil juvenil de fútbol comunitario,  apertura y clausura 2013 llegó a su fin anoche con la entrega de premios a los ganadores.




El acto de premiación se desarrolló en el Gimnasio Municipal con la presencia de los profesores, delegados,  padres y familiares de los jugadores que cada año participan de la propuesta deportiva planteada por la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Cutral Co.





En esta 17° temporada participaron más de 450 niños de 5 a 13 años de diferentes barrios de la ciudad de Cutral Co.




A continuación se detallan los ganadores:

Torneo Apertura 2013


Categoría 05/06

1° Progreso Jrs.

2° Esc. Petro

3° B° Progreso

4° Olimpo F.I.

El goleador fue Agustín Albornoz del Barrio Progreso con 14 goles y valla menos vencida  Ciro Quilapi de la Esc. Petro con 7 goles.





Categoría 03/04

1° Progreso Jrs. B

2° Atl. Rivadavia A

3° Esc. Petro

4° Olimpo F.I. A


El goleador fue Alejandro Díaz de Atl. Rivadavia A con 44 goles y la valla menos vencida Luciano Pardo de Atl Rivadavia A con 6 goles.




Categoría 01/02

1° La Comarca Infantil

2° Progreso Jrs. B

3° Atl. Rivadavia A

4° Dep. Unión

El goleador fue Ariel Solorza de la Comarca Infantil y Agustín Puentes de Atl. Rivadavia A con 16 goles y la valla menos vencida es Sebastián Mellado de Atl. Rivadavia A con 2 goles.






Categoría 99/00

1° Atl. Rivadavia A

2° Atl. Rivadavia B

3° B. Progreso

4° Nuevas glorias


El goleador fue Kevin Nahuel Quintuman de Atl. Rivadavia A con 14 goles y valla menos vencida Julián Alexis Puentes de Atl. Rivadavia A con 4 goles.
Torneo Clausura 2013





Categoría 07-08
Participaron:  Progreso Juniors; Deportivo Plaza ;Atlético Rivadavia “A” y “B”; Escuela Petro “A” y “B”; Club Progreso; La Comarca Infantil; Chacarita Juniors; Olimpo; Escuela Alianza y Progreso.

El goleador fue Bruno Román Quesada de Chacarita Jrs con 10 goles,  valla menos vencida fue Sacha Tiago Guerrero de Chacarita Jrs. y reconocimiento para Jorge Uznaldo Valdez.





Categoría 05/06

1° B. Progreso

2° Esc. Petro

3° Progreso Jrs.

4° Olimpo F.I.


El goleador fue Agustín Albornoz de B. Progreso con 15 goles y valla menos vencida Ulises Ramírez de Esc. Petro con 5 goles.




Categoría 03/04

1° Progreso Jrs. B

2° Atl. Rivadavia A

3° Dep. Unión

4° Esc. Petro

El goleador fue Gonzalo Abarzua de Olimpo F.I. A con 14 goles y valla menos vencida Rodrigo Agustín Cattaneo de Progreso Jrs. con 4 goles.





Categoría 01/02

1° La Comarca Infantil

2° Dep. Unión

3° Atl. Rivadavia A

4° Progreso Jrs. B

El goleador fue Gonzalo Nahuel Salvo de Progreso Jrs. A y valla menos vencida Juan Martín Christiansen de La Comarca inf. con  2 goles.




Categoría 99/00

1° Atl. Rivadavia “A”;

2° Atl.  Rivadavia “B”

3° B. Progreso.



El goleador fue Kevin Quintuman de Atl. Rivadavia “A”;  con 10 goles y la valla menos vencida fue Julián Alexis Puentes Atl. Rivadavia “A”; con 3 goles.
Y el “Fair Play” del Clausura 2013 , fue para Olimpo Fútbol Infantil dirigido por Raúl Sandoval.




El jugador destacado del año fue Quintuman Kevin Nahuel de Club Atlético Rivadavia”,  inició a los 5 años en el Baby Fútbol del Gimnasio Municipal.

Salió campeón en varias oportunidades y se valoró el buen desempeño deportivo y el excelente comportamiento como jugador y compañero.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario