diciembre 18, 2013

PARA TENER EN CUENTA SI AVANZAN DE RONDA


PENSANDO A FUTURO

Este es el informe del SITIO BOLA VIP de los posibles cruces que tendran los seleccionados de LATINOAMERICA si avanzan de fase en la copa del mundo:




ARGENTINA

El conjunto comandado por Alejandro Sabella enfrentará en su grupo a Bosnia, Irán y Nigeria. A priori, parece una zona accesible. Si logra sortearla, el campeón del mundo en 1978 y 1986 se topará con algún seleccionado del Grupo E: Suiza, Ecuador, Honduras o Francia.



MÉXICO

México consiguió el pasaje hacia Brasil 2014 casi de casualidad, por lo que su estadía ya es un premio importante. Sin embargo, no la sacó barata en el sorteo, ya que enfrentará a Brasil, Croacia y Camerún. Si puede pasar esta zona, deberá medirse con alguna selección del difícil Grupo B: España, Holanda, Chile o Australia.



COLOMBIA

El grupo de Colombia, que resultó cabeza de serie por primera vez, no es ni sencillo ni extremadamente complejo. Enfrente tendrá a Grecia, Costa de Marfil y Japón, selecciones con cierto potencial. En el caso de que pueda sortear esta zona, se topará con el complicado Grupo D y enfrentará a Uruguay, Costa Rica, Inglaterra o Italia.



BRASIL

Se creía que al anfitrión tendría el grupo más sencillo del Mundial, pero no fue tan así: integrará el Grupo A junto con México, Camerún y Croacia. Pero lo peor vendría después: se enfrentaría en octavos de final con alguien del Grupo B, compuesto por España, Holanda, Chile y Australia.



ECUADOR

Se cree que Ecuador tuvo algo de fortuna en el sorteo de los grupos. Es que el elenco ‘Tricolor’ forma parte del Grupo E, que es encabezado por Suiza y completado por Francia y Honduras. De clasificarse, Ecuador enfrentará en octavos de final a Argentina, Bosnia, Irán o Nigeria.



CHILE

Sin lugar a dudas, Chile ha sido uno de los seleccionados más perjudicados por el sorteo. ¿Por qué? El equipo de Sampaoli se encuentra en el Grupo B junto a España, Holanda y Australia. Además, si logra avanzar esta ronda, se topará en octavos de final con Brasil, México, Camerún o Croacia.



URUGUAY

El semifinalista en Sudáfrica y campeón del mundo en Brasil en 1950 es otro de los que no tuvieron nada de suerte: en el Grupo D estará acompañado por Costa Rica, Inglaterra e Italia. Si puede sortear esta complicada zona se medirá con Colombia, Grecia, Costa de Marfil o Japón en octavos de final.



COSTA RICA

¿Los ‘Ticos’ se pondrán tristes o felices? Integran uno de los denominados “Grupos de la Muerte” junto con Uruguay, Inglaterra e Italia. Sin embargo, no tienen nada que perder, y, si pueden dar un paso adelante, chocarán con Colombia, Grecia o Costa de Marfil.



HONDURAS

Quizás, los ‘Catrachos’ no han tenido tanta mala suerte en el sorteo de grupos. Estarán formando parte de la Zona E junto con Suiza, Francia y Ecuador. Si logran hacer historia y avanzar a octavos de final jugarán con algún integrante del Grupo F, compuesto por Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario