febrero 07, 2014

EN BARILOCHE SE VIVE EL CLIMA DEL DOMINGO

ESTUDIANTES  UNIDOS  ESPERA POR ALIANZA

Este es el informe que publicò hoy el sitio "BARILOCHE 2000" sobre el partido del domingo 17.00 hs entre ESTUDIANTES UNIDOS DE BARILOCHE Y ALIANZA DE CUTRAL CO que aquì transcribo para mis lectores:



Disminuido por las expulsiones sufridas en General Roca pero recuperando a aquellos que vieron la roja en la capital neuquina, Estudiantes Unidos jugará este próximo domingo ante Alianza de Cutral Co en el estadio Municipal. El encuentro corresponderá a la fecha N°15 del grupo 14 del torneo Argentino "B".



 El árbitro será Javier Sánchez, de Santa Rosa. Habrá transmisión del equipo deportivo de Radio Seis. La cobertura llegará a todo el mundo a través de www.bariloche2000.com




Sin Leandro Azócar, Maximiliano Avalos y Damián Rogel pero con la importante recuperación de Guillermo Fuentes y Martín Pavez, Estudiantes se prepara para un exigente duelo con Alianza de Cutral Co. Aún está abierta la herida de aquella polémica derrota en suelo neuquino cuando el conjunto barilochense tuvo una de sus mejores producciones en lo que va del certamen.  



A pesar de las numerosas bajas, el técnico Alejandro Alcoba se las ingenió para tratar de no modificar demasiado la estructura. Sólo haría los cambios obligados en la línea defensiva. De mitad de cancha hacia arriba, el equipo sería el mismo que salió a jugar el sábado pasado en General Roca.




Luego de haber cumplido con una fecha de suspensión, Guillermo Fuentes retornará a la titularidad. Pero no lo haría en su habitual posición de volante central. Al parecer, la idea del entrenador es que forme parte de la defensa conformando dupla con Martín Pavez.  




Para cubrir el puesto de lateral derecho, el DT apostaría a Sebastián Sisto. El resto de la alineación sería la misma del "Maiolino". La probable de Estudiantes entonces es la siguiente: Alan Yorno; Sebastián Sisto, Guillermo Fuentes, Martín Pavez, Luciano Parra; Leandro Del Río, Ramiro Isern, Nahuel Bramuglia; Daniel Gómez; Carlos Pilcoman y Jeremías Attadía.





Alianza es un equipo de experiencia que se encuentra en plena pelea por la clasificación a la siguiente fase. Viene de un pálido empate sin goles en Cutral Co ante Independiente de Neuquen y espera revertir esa imagen. 




Cuenta con la seguridad en el arco de Cristian Figueroa y la solvencia defensiva de Federico Panei. Habrá que ver si este último puede ser de la partida ya que se retiró del partido con el "Rojo" con una molestia. En la mitad de la cancha, el "Gallo" goza de las habilidades de Manuel Gutiérrez en tanto que en ataque lo tiene a Leopoldo Cisneros, el rosarino ex delantero de Cruz del Sur, que en el encuentro del sábado pasado tuvo varias oportunidades y no pudo marcar.





La 15° fecha tendrá otros tres atractivos cotejos en la misma jornada del domingo. El líder Atlético Regina recibirá la visita del Deportivo Roca desde las 17. Belgrano de Esquel será anfitrión de 25 de Mayo de La Pampa, desde las 17 en el estadio municipal "Dante Brozzi". Círculo Italiano de Villa Regina se medirá con Petrolero Argentino de Plaza Huincul desde las 20.15 en partido clave para la lucha por no descender.




ANTECDENTES DE ESTUDIANTES-ALIANZA EN EL MUNICIPAL

Torneo del Interior Temporada 91-92: Estudiantes 0 - Alianza 5

Torneo Argentino "C" temporada 2011-2012: Estudiantes 2 - Alianza 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario