febrero 07, 2014

Y UN DIA REAPARECIO

LAS FRASES DE DANIEL PASSARELLA

DANIEL PASSARELLA volviò y se defendiò de la crisis econòmica en la que esta envuelta River y se lo culpa a èl 

Aquì sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE  tras la entrevista publicada por el DIARIO CLARIN:



......"Quedé en deuda con el hincha pero no me fui como un chorro"


....."Lo que ha marcado mi gestión fue la falta de éxitos deportivos. Quedé en deuda con el hincha"


......"El club que le entregue a D'Onofrio es lo más lejano que existe de un coma"


......"Se realizaron obras de infraestructura y de mantenimiento como nunca en los últimos 30 años. Tenemos un plantel profesional competitivo y al técnico que todos querían. Y las divisiones inferiores son excelentes. Si todo eso es dejar un club en coma..."


......."River no es una empresa ni una sociedad anónima. Vos armas tu equipo de acuerdo a un marco político y dentro de ese marco trate de elegir lo mejor. Quizás me equivoqué con algunos integrantes".



......"Nosotros recibimos un club sin activos y con un patrimonio neto negativo. 


......Ahora dejamos un importante activo, especialmente en futbolistas profesionales y amateurs"



......"solo entregamos cheques diferidos para pagar obligaciones legalmente contraídas y mantener así un financiamiento normal del club".


...... "No me fui del club como un chorro. Llegue al club con una muy buena posición económica y me fui exactamente con la misma posición"


......"el descenso es un dolor imposible de olvidar" 


....."Todos saben que no soy el único o el principal responsable pero se produjo durante mi gestión y lo debo asumir"



....."No me arrepiento de haber gobernado River. Dejé todo por el club. Pero lamento profundamente no haber obtenido los resultados que me había propuesto".


......"No me preparé conscientemente para ser presidente de River"



No hay comentarios:

Publicar un comentario