febrero 07, 2014

TODO COMO ESTABA

EL FUTBOL PARA TODOS SIGUE IGUAL

DIARIO CLARIN da cuenta de que FÙTBOL PARA TODOS seguira con la misma estructura y nombres que la temporada pasada.-



Este es el informe del sitio CLARIN que aquì comparto con mis lectores:

Ya se palpitaba el nuevo Fútbol para Todos de la mano de Marcelo Tinelli. Sin embargo, en la medianoche, a horas antes del arranque del Torneo Final y por decisión de Cristina Kirchner, bajaron el proyecto del vicepresidente de San Lorenzo y todo volvió a foja cero. "Nos echó la Presidenta", le confirmaron a Clarín desde Ideas del Sur. Tampoco tendrán pantalla las duplas de relatores y comentaristas que tanto entusiasmaban, como las de Mariano Closs-Juan Pablo Varsky y Sebastián Vignolo-Diego Latorre.




"Me fui a dormir a las 10 de la noche y vi el mensaje en el teléfono esta mañana cuando me levanté", arrancó Varsky en su programa matutino en Radio Metro. "Así como el Farolito contrataba periodistas, esta nueva empresa (IDS Sports) también. Al cancelarse el convenio entre esta empresa y el Estado, todos los que íbamos a formar parte también estamos fuera. El campeonato empieza hoy y alguien tiene que transmitir", agregó. Y fue más allá: "Creo que no hay marcha atrás". Closs, en tanto, afirmó durante su programa de radio que el domingo relatará a Newell's y Boca para Radio América.




La ausencia de Tinelli en la suspendida presentación del miércoles fue todo un indicio de las rispideces que se generaron a último momento por el armado del nuevo staff periodístico y por algunas imposiciones de La Cámpora. 




Cuentan que un llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner diciéndole que le dé para adelante fue lo que calmó al conductor de TV, pero desde el entorno de Tinelli le desmintieron a Clarín que haya existido tal comunicación. Luego, llegó la gota que rebalsó el vaso: el enfrentamiento con Hebe de Bonafini. Y entonces la relación entre las partes, que ya era tirante, se terminó por romper a horas del inicio de la 1ª fecha. Ahora, al frente quedarán Domingo Cuello y Gerardo Caruso, dos hombres de La Cámpora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario