febrero 07, 2014

UN REPASO POR LA HISTORIA

LOS CONFLICTOS DE TEO GUTIERREZ

TEO GUTIERREZ no estuvo en la práctica de RIVER en la víspera mientras el decía que fue por trámites personales, su padre asevera de que se había confundido de lugar de entrenamiento.-



Aquí un repaso por las situaciones en las que estuvo involucrado TEO  GUTIERREZ según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


1°) Recién llegado a Racing, se peleó con Mauro Dobler, quien era el tercer arquero del plantel (30 de marzo de 2011):



2°) Racing se jugaba la última chance para ser campeón. 'Teo' había arribado el día anterior desde Colombia, 'envuelto' en una polémica. Sin embargo, Diego Simeone lo pone de titular, y el jugador se hizo expulsado infantilmente (21 de noviembre de 2011):

3°) En Mar del Plata y en el clásico ante Independiente, luego del gol de Gabriel Hauche le tiró un pelotazo innecesario a Gabriel Milito. No fue expulsado (28 de enero de 2012):

4°) Nuevamente es expulsado de manera 'tonta'. Fue ante Banfield y en Avellaneda (27 de febrero de 2012):

5°) La 'frutilla del postre' y la peor demostración. En el clásico jugado en el 'Libertadores de América', "Teo" fue expulsado luego de decirle "carón" a Sergio Pezzotta. Sin embargo, lo peor vino después: en pleno vestuario visitante, sacó un arma, apuntando a todos sus compañeros. Como consecuencia de esto, se peleó con Sebastián Saja, quien le pegó una trompada (14 de abril de 2012):

6°) En el último Superclásico de verano, definió la victoria del "Millonario" con su gol. En vez de disfrutar la conquista propia, que terminó con una larga sequía, no tuvo mejor idea que realizarse un gesto fuera de lugar a la hinchada de Boca (1° de febrero de 2014):

7°) Se ausentó en la práctica vespertina de River, acusando un problema personal. Sin embargo, su padre reveló que se confundió de lugar y se dirigió al Monumental, en vez de viajar hacia Ezeiza, donde el plantel desarrolló los trabajos. A pesar de las versiones, un socio dio una teoría que coincidió con la de "Don Teo" (6 de febrero de 2014):

No hay comentarios:

Publicar un comentario