EXCLUYERON A CINGOLANI Y FINALMENTE EL GANADOR FUE CHIALVO
Tras la exlusiòn de CINGOLANI que habia ganado en pista, CHIALVO se quedo CON EL SPRINT DE TC 2000 EN ALTA GRACIA.
Asì lo detalla "CAMPEONES":
Tras la exlusiòn de CINGOLANI que habia ganado en pista, CHIALVO se quedo CON EL SPRINT DE TC 2000 EN ALTA GRACIA.
Asì lo detalla "CAMPEONES":
Luego de la clasificación liderada por el tandilense Mariano Pernía (Fluence), el otro piloto que veía con buenos ojos el resultado, a pesar de haber quedado lejos de la punta, era Tomás Cingolani. Es que el piloto del Fiat Linea quedó en el puesto 14 y de esta manera largaba en pole el Sprint del TC 2000 en Córdoba a pesar de haber tenido problemas con la dirección el día anterior.
Cingolani largó en punta y nunca la dejó hasta el final de las doce vueltas de carrera en busca de apoderarse del primer puñado de puntos importantes de la temporada. Pero luego de finalizada la competencia, Cingolani fue excluido por técnica y el triunfo lo heredó quien había finalizado segundo, en este caso Martín Chialvo (Ford Focus), que ahora suma 20 puntos en lugar de los 17 que le correspondian al segundo lugar y queda de esta manera como líder momentáneo del campeonato antes de la carrera final de mañana.
Por su parte Sebastián Martinez (Focus)quedó en el segundo escalón por delante delante de Juan Cruz Acosta (Corolla)
Mañana la actividad comienza desde las 9:15 con la prueba de Tanques Llenos y luego disputarán la fginal desde las 12:10.
SPRINT TC 2000 ALTA GRACIA
POSICIÓN | PILOTO | MARCA | VUELTAS | TIEMPO | DIFERENCIA |
1 | Martín Chialvo | Ford Focus III | 12 | 00:19:44.240 | 00.000 |
2 | Sebastián Martinez | Chevrolet Cruze | 12 | 00:19:52.986 | 8.746 |
3 | Juan Cruz Acosta | Toyota Corolla | 12 | 00:19:53.194 | 8.954 |
4 | Jorge Vitar | Chevrolet Cruze | 12 | 00:19:53.491 | 9.251 |
5 | Matías Cravero | Ford Focus | 12 | 00:19:53.898 | 9.658 |
6 | Mariano Pernía | Renault Fluence | 12 | 00:19:54.302 | 10.062 |
7 | Sebastián Peluso | Ford Focus III | 12 | 00:19:58.650 | 14.410 |
8 | Rodrigo Lugón | Renault Fluence | 12 | 00:19:59.214 | 14.974 |
9 | Hernán Palazzo | Citroën C4 Lounge | 12 | 00:19:59.675 | 15.435 |
10 | José Manuel Sapag | Citroën C4 Lounge | 12 | 00:20:00.210 | 15.970 |
11 | Agustín Lima Capitao | Peugeot 408 | 12 | 00:20:01.790 | 17.550 |
12 | Juan Scoltore | Toyota Corolla | 12 | 00:20:04.611 | 20.371 |
13 | Gregorio Conta | Chevrolet Cruze | 12 | 00:20:06.767 | 22.527 |
14 | Sebastian Pereyra | Chevrolet Cruze | 12 | 00:20:07.210 | 22.970 |
15 | Braian Reinoso | Peugeot 408 | 12 | 00:20:19.660 | 35.420 |
16 | Mariano Beraldi | Fiat Linea | 12 | 00:20:36.054 | 51.814 |
17 | Marcelo Ciarrocchi | Citroën C4 Lounge | 12 | 00:20:58.745 | 01:14:00.505 |
18 | Nicolás Dapero | Renault Fluence | 12 | 00:21:10.913 | 01:26:00.673 |
19 | Santiago Mallo | Ford Focus III | 11 | 00:18:06.313 | 1.000 |
20 | Juan José Garriz | Peugeot 408 | 5 | 8:27.588 | 7.000 |
21 | Franco Coscia | Chevrolet Cruze | 3 | 5:02.603 | 9.000 |
22 | Nicolás Moscardini | Fiat Linea | 3 | 5:22.782 | 9.000 |
23 | Rudi Bundziak | Peugeot 408 | 1 | 1:45.984 | 11.000 |
24 | Tomás Gagliardi Genné | Ford Focus III | 0 | 0:00. | 00.000 |
25 | Fabricio Persia | Ford Focus | 0 | 0:00. | 00.000 |
PROMEDIO DEL 1: 147,558KM/H.
REC. DE VTA.: CIARROCCHI - 1m37s120/1000 - PROM: 149,938KM/H.
REC. DE VTA.: CIARROCCHI - 1m37s120/1000 - PROM: 149,938KM/H.
AUTO N°97 (CINGOLANI) EXCLUIDO PARCIALMENTE POR NO AJUSTARSE AL REGLAMENTO TECNICO DE LA CATEGORÍA (ART. 5.11 PASTILLAS DE FRENO Y ART. 11.3.4 CARROCERIA EXTERIOR).
No hay comentarios:
Publicar un comentario