junio 15, 2018

FRAUDE FISCAL

CRISTIANO RONALDO PAGARA UNA SUMA MILLONARIA

Por fraude fiscal RONALDO pagara una cifra millonaria a fin de evitar ir a prisión, este es el detalle del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



A horas de su debut mundialistaCristiano Ronaldo recibió una mala noticia. Es que el futbolista, mediante sus abogados, asumió su culpabilidad en cuatro delitos fiscales y acordó pagar de multa 18.8 millones de euros, también asumió una condena de 24 meses de prisión que quedará sin ser efectiva.



La Abogacía de Estado, encargada de juzgar al delantero del Real Madrid, quería que el jugador pagase una suma cercana a los 30 millones de euros. Sin embargo, al asumir la culpabilidad, el futbolista podría efectivamente pagar lo que acordaron sus abogados con el fisco español.



La demanda inicial por parte de la Abogacía de Estado sostenía que el jugador había manejado de manera fraudulenta  14 millones de euros. Mediante las sesiones avanzaron se comprobó que era una cifra menor a la señalada en un principio. Cristiano Ronaldo no pagó 5.7 millones de euros al fisco español.



Al igual que el portugués, Lionel Messi y Javier Mascherano vivieron una situación similar. El jugador del Barcelona fue condenado a 21 meses de prisión, que tampoco fue efectiva y a pagar una multa por defraudar a la Hacienda española en una cifra cercana a los cuatro millones. El ex River fue condenado a un año que no se hizo efectivo y debió pagar un millón de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario