junio 15, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

SAMPAOLI CONFIRMO EL ONCE TITULAR

SAMPAOLI vía conferencia de prensa confirmo el ONCE TITULAR para el partido de mañana ante ISLANDIA desde las 10.00 de nuestro pais.



Aqui el detalle del sitio: "GOAL":

Llegó la hora tan esperada: Messi y compañía debutarán en la Copa del Mundo ante la cenicienta europea, que buscará dar el gran golpe.
La Argentina de Lionel Messi debuta en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Islandia, la cenicienta europea que buscará dar el golpe en la primera fecha del Grupo D.

A un día del estreno mundialista, el DT de Argentina ya tiene decidido el equipo que pondrá desde el arranque y lo expuso en conferencia de prensa. El jueves, por quinto día consecutivo, repitió los mismos once en la práctica.
Así las cosas, los XI del debut serán:  


Islandia: Runarsson; Saevarsson, Árnason, Ingason, Skúlason; Gunnarsson, Hallfredsson, Bjarnasson, Sigurdsson; Gudmundsson, Sigurdarson. DT: Heimir Hallgrimsson. 

HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV


  • En España  transmitirá Cuatro, a las 15:00.
  • En Argentina transmitirán la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports, a las 10:00.
  • En Colombia transmitirá DirecTV Sports, a las 8:00.
  • En México transmitirán Televisa y TV Azteca, a las 8:00.
  • En Perú transmitirán Latina y DirecTV Sports, a las 8:00.
  • En Estados Unidos transmitirá Fox, a las 9:00 de Washington.
  • En Chile transmitirá TVN y DirecTV, a las 9:00.

El juego se disputará en el Otkrytie Arena de Moscú, la casa del Spartak la cual tiene capacidad para albergar a 46.990 personas.


Szymon Marciniak será el encargado de impartir justicia. De origen polaco, no tiene los mjores antecendente con Lionel Messi : con él en cancha, sufrió dos goleadas por Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario