junio 15, 2018

WEC 24 HORAS DE LE MANS

FERNANDO ALONSO NO QUIERE ORDENES DE EQUIPO

FERNANDO ALONSO, admitio que no quiere ordenes de equipo de cara a las 24 HORAS DE LE MANS.



Aquí el informe de: "CAMPEONES":


En su primera participación en las míticas "24 Horas" de Le Mans, Fernando Alonsoalcanzó la pole junto a sus compañeros Nakajima y Buemi, gracias a la vuelta lograda por el japonés. Toyota consiguió el esperado 1-2 y ahora habrá que ver que pasa en carrera, para ver allí que estrategia utiliza el equipo en busca de alcanzar el ansiado triunfo.



¿Puede haber órdenes de equipo? Fernando Alonso dejó en claro su postura: "No las quiero", fue la respuesta del español quien sabe que la prioridad es que Toyota pueda llevarse la anhelada victoria.




"Desde el 2009 Toyota ha hecho muchas carreras y solo ha acabado el 10 o el 15 por ciento y nunca sin problemas en algún auto. Es una carrera contra Le Mans, intentar acabar sin que pase nada es prácticamente imposible y hay que saber sobreponerse a esos percances, que llegarán", analizó Alonso.




Sobre el plan de carrera que utilizarán en el Toyota Nº8, el asturiano adelantó que"arrancará Buemi". Su relevo será el segundo y por la noche, si las circunstancian no alteran los planes. "Los stints finales aún estar por ver y pueden cambiar, pero en principio terminaría Buemi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario