junio 15, 2018

SUPERLIGA DEL FUTBOL ARGENTINO: MERCADO DE PASES

RIVER PLATE VA POR OLAZA 

RIVER PLATE va por OLAZA jugador de TALLERES DE CORDOBA, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



River tiene problemas en su banda izquierda. Es que con la partida de Marcelo Saracchi y la probable salida de Milton Casco, ese sector de la defensa queda prácticamente despoblado en su totalidad, a menos que se piense en Javier Pinola como una alternativa para ese lugar. Por eso, el elnco de Marcelo Gallardo comenzó las negociaciones por Lucas Olaza.


Talleres, valuó el pase del jugador en alrededor de cinco millones de dólares, pero el club cordobés estaría dispuesto a aceptar algunos jugadores y dinero por el futbolista uruguayo.  De hecho, desde la ‘T’ se habrían fijado en tres futbolistas del Millo, dos juveniles y un jugador experimentado del plantel, por lo que River debería pagar sólo dos millones de dólares.



Arturo Mina, que se encuentra a préstamo en un club turco, es uno de los jugadores que quiere Talleres. El futbolista ecuatoriano todavía pertenece a River, por lo que sería negociable. Después, en Talleres quieren la totalidad de la ficha de Facundo Medina y David Martinez. El primero de ellos se encuentra cedido a préstamo al equipo cordobés y esta tazado en 900 mil dólares.


Si las negociaciones se estiran, River empezaría la pretemporada sólo con dos laterales izquierdos. El ya mencionado Milton Casco, quien tiene el camino allanado para partir del club y Nahuel Gallardo, el hijo del entrenador que debutó en primera justamente ante Talleres en el torneo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario