junio 15, 2018

QUIEREN SU FECHA

BRASIL PODRIA TENER SU GRAN PREMIO DE MOTO GP

Se confirmo que BRASIL podría tener su GRAN PREMIO DE MOTO GP, este es el informe del sitio: "CAMPEONES":



El motociclismo mundial podría retornar a Brasil a partir de la temporada 2021, ello se confirmó tras la firma de un acuerdo preliminar entre Dorna Sports y la empresa brasileña Rio Motorsports.

La última visita a esas tierras fue el 4 de julio de 2004 en el ya desaparecido circuito de Jacarepaguá, en Río de Janeiro. Si bien en este proyecto se mantendría la ciudad, ahora el escenario sería un nuevo circuito, aún por construir.

"La gente de Río siempre ha sentido el MotoGP con gran entusiasmo", señaló JR Pereira, COO de Rio Motorsports. "Estamos encantados de que Dorna tenga un interés serio en volver a Brasil. Río de Janeiro tiene una vocación por recibir eventos deportivos del más alto nivel".

Por su parte Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, manifestó que "estaríamos encantados de poder volver a Brasil por lo que serían noticias fantásticas para el campeonato y para los fans sudamericanos".

A lo largo del tiempo Brasil tuvo la presencia de MotoGP en diferentes trazados, la primera vez fue en Goiania 1987. Interlagos también recibió a la categoría, pero en 1992, mientras que desde 1995 hasta 2004 se corrió en Jacarepaguá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario