julio 05, 2018

CRISTIANO RONALDO YA ES DE LA JUVENTUS

LO CONFIRMO LUCIANO MOGGI EX DIRECTOR DEPORTIVO DE LA JUVENTUS

CRISTIANO RONALDO se transformo en jugador de la JUVENTUS de acuerdo a lo dicho por LUCIANO MOGGI ex DIRECTOR DEPORTIVO DE LA JUVENTUS.




Este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":


Cristiano Ronaldo, que parecía abandonar el Real Madrid para volver a su viejo amor en Manchester o bien protagonizar un cambio histórico con el PSG, según Luciano Moggi, ex director deportivo del club italiano, ya firmó e incluso hizo la revisión médica con la "Juve". A través de su cuenta de Twitter, el dirigente cortó con el hermetismo de las negociaciones y decidió hacerlo público al reconoció que, según su parecer, ya está todo acordado entre la entidad de Turín.


De ser así, uno de los mejores jugadores del mundo será dupla de ataque con el argentino Gonzalo Higuaín, y compartirá plantel con "La Joya" Dybala "En mi opinión ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich", escribió el dirigente textual en las redes. 



Sin embargo, luego hizo declaraciones en la televisión, y se percató, "Es lo que pienso después de haber hablado con personas importantes". A su vez, aprovechó para rememorar el momento en el que casi se queda con el jugador luso allá por 2002. "Recibí una alerta, envié un observador para que lo mirase. Era un muchacho de 18 años, pero me impresionó con su madurez y sus elecciones", recordó.


Hasta el momento nadie cercano a los clubes en cuestión salió a aclarar la situación, ni mucho menos el jugador. Pero ante el revuelo por los fuertes rumores de su llegada, en Italia ya se venden camisetas con el estampe de Ronaldo y su número 7 en la espalda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario